Angelina Jolie y Brad Pitt, una ruptura anunciada

Pitt y jolie
Durante los últimos meses, el matrimonio Pitt-Jolie ha sido carne de cañón de la prensa del corazón por los constantes rumores de separación, especulaciones que ha acabado confirmando el diario británico News of the world. Según el periódico, la pareja más famosa de Hollywood ha puesto definitivamente fin a su historia después de cinco años de relación.

El acuerdo de separación


Cuenta el diario que la pareja, aunque nunca ha pasado por el altar, ha firmado un acuerdo millonario de separación donde se concreta la custodia compartida de sus seis hijos, aunque éstos vivirán en un principio con la madre, lo más seguro que en el Château Miraval que la pareja posee en Francia. Por su parte, el diario The Times añade que Brad Pitt se quedará con la mansión de Nueva Orleans.

Sobre la fortuna que ha ido almacenando la pareja, y que la revista Forbes estima en unos 140 millones de euros, parece que se dividirá a partes iguales.

Desde News of the World afirman que el "anuncio de su separación espera hacerse en breve", y que los trámites de separación de la pareja comenzaron el pasado mes de diciembre tras numerosas discusiones y peleas. De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto, pero ya son unas cuantas las fuentes recogidas por la revista People que afirman que la noticia de la ruptura es real y que "todo va estupendamente" entre ellos.

Una tórrida historia de amor


Los dos actores más deseados de Hollywood se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y allí comenzaron una historia de amor marcada por las discusiones cada vez más frecuentes. El News of the world señala que la gota que colmó el vaso se produjo durante una cena que Pitt y Jolie compartieron con unos amigos en el restaurante Alto en Manhattan, donde organizaron una bronca de escándalo..

El National Enquirer ofrece más datos asegurando que el protagonista de Malditos bastardos había organizado la cena con el fin de convencer a Angelina de que recibiera ayuda psiquiátrica. La actriz no se tomó muy bien la propuesta de su pareja y, lejos de escuchar a Brad, acabó insultándole.

Pero ésta no ha sido la única pelea de la pareja, protagonista en los últimos meses de discusiones de todo tipo que han desembocado en la ruptura definitiva. Al parecer, desde que murió su madre hace tres años debido a un cancer, la protagonista de Tomb Raider no ha levantado cabeza. Es más, su pérdida de peso, sus comentarios sobre un intento de suicidio y su obsesión por ayudar a los más desfavorecidos parecen estar pasándole factura. Por su parte, Brad podría estar buscando consuelo en los brazos de su ex, Jennifer Aniston, con la que se lleva muy bien y quien le está ayudando a superar este trago.

Josune de la Riva  •  viernes, 29 de enero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x