Angelina Jolie y Brad Pitt, solidarios con los damnificados del Véneto

 Angelina jolie con los afectados por las inundaciones de el veneto
La actriz estadounidense Angelina Jolie ha ofrecido ayuda económica a los damnificados de las inundaciones en el Véneto (noreste de Italia), según confirmó el gobernador de la región Luca Zaia.
Los medios italianos se hacen eco hoy de la llamada de teléfono que Angelina Jolie realizó a Zaia y en la que ofrecía su disponibilidad y la de su compañero sentimental, el también actor Brad Pitt, para ayudar a los damnificados de esta zona de Italia.

Angelina Jolie y Brad Pitt, solidarios con el Véneto


Según Zaia, Jolie y Pitt compararon el desastre del Veneto, con enteras localidades cubiertas por el agua debido al desbordamiento de los ríos y miles de personas evacuadas, con el desastre que vivió Nueva Orleans en 2005. Zaia añadió que el próximo viernes tiene previsto encontrarse con personas cercanas a Jolie para discutir de qué manera ayudar a los damnificados.

Según la prensa, la pareja Jolie y Pitt ha comprado una espectacular mansión en la zona de Valpolicella, en el Veneto, con un gran viñedo en el que podrán producir el famoso vino Amarone típico de la zona.

El Gobierno italiano destinará 500 millones de euros (unos 674 millones de dólares) al Véneto, y ha autorizado la congelación de las hipotecas de los ciudadanos que lo pidan de las 121 localidades que se han visto completamente inundadas en los últimos días por el desbordamiento de los ríos Retrone y Bacchiglione.

EFE  •  miércoles, 17 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x