Una biografía de Angelina Jolie amarga su 35 cumpleaños

Angelina Jolie celebra cumpleaños y biografía no autorizada
El 4 de junio es el día del cumpleaños de Angelina Jolie, celebra 35 años de una vida de película. La fiesta de cumpleaños es en Venecia donde rueda una película cercada por sus hijos y mimada por su guapo marido Brad Pitt. Sin embargo algo preocupa a Angelina y no son los refugiados del mundo. En agosto sale a la venta una biografía no autorizada sobre su vida amorosa escrita por Andrew Morton que dedicó mucho tiempo a husmear los detalles más íntimos de la actriz entrevistando amigos y conocidos de Jolie.

Escándalos, amores, amantes, Oscars, hijos... Los 35 años de Angelina Jolie dan para muchos libros. La hija de Jon Voight, que no se habla con su padre, ha protagonizado noticias y polémicas desde que empezó a trabajar como modelo a los 14 años.

Cuernos a Brad Pitt


Andrew Morton crea suspense sobre su libro y promete muchas revelaciones sobre la vida amorosa y sexual de Angelina Jolie. "Tuve la suerte de hablar con varios amigos de la actriz y en el libro se citan muchos aspectos desconocidos de Angelina Jolie, como es normal no voy a comentar nada más, ella tendrá que leerlo para comprobar si tiene motivos para estar nerviosa".

Angelina Jolie se acostó con el novio de su madre


Parte del contenido del libro fue adelantada por entertainmentwise.com. La web dice que Andrew Morton revela que Angelina Jolie le 'puso los cuernos' a Brad Pitt con una estrella del rock. Cuenta también que Marcheline Bertrand, madre de Jolie, tuvo una fuerte discusión con su novio, y Angelina aprovechó la ocasión para seducirlo: "Angie le rogó y suplicó que la perdonará [a su madre] y, por supuesto, lo hizo..." y agregó que "se acostó con el novio de su madre".

Andrew Morton no es un escritor cualquiera y suele cumplir lo que promete. Ha escrito biografías no autorizadas de gran éxito editorial con revelaciones exclusivas sobre la vida de la Pricesa Diana, Tom Cruise y Monica Lewinsky, la becaria amante de Bill Clinton.

Jolie vende mucho y todos quieren hablar de su vida. Hace poco uno de los guardaespaldas de la actriz empezó a contar detalles sobre la estrella afirmando que Angelina Jolie es una falsa: "es una persona en público y otra en privado. En mi opinión, la Angelina real es una egocéntrica y maniática del control. No tiene paciencia. No hace las cosas con la bondad de su corazón, es una psicótica."

La biografía no autorizada de Angelina Jolie sale a la venta el 3 de agosto.

Juan Note  •  viernes, 4 de junio de 2010

DF Temas

  • Angelina Jolie y Brad Pitt: boda a la vista

    Angelina Jolie y Brad Pitt: boda a la vista

    La revista 'OK!' ha hecho oficial el compromiso de la mediática pareja. Pasarán por el altar por la presión de la madre del actor y por sus hijos.

  • Madres y muy famosas

    Madres y muy famosas

    Historias de madres muy famosas: Angelina Jolie, Michelle Obama, Letizia Ortiz, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Madonna, Jessica Alba, Heidi Klum, Paz Vega y Gisele Bündchen.

  • Angelina Jolie es una falsa, según su guardaespaldas

    Angelina Jolie es una falsa, según su guardaespaldas

    Las polémicas declaraciones la califican como una controladora y egocéntrica que no quiere tocar a sus hijos a menos que estén limpios.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x