Angelina Jolie es una falsa, según su guardaespaldas

No hay semana que la familia Jolie-Pitt no sea noticia. En esta ocasión son las polémicas declaraciones de uno de sus guardaespaldas que afirma que Angelina Jolie es una falsa, "es una persona en público y otra en privado. En mi opinión, la Angelina real es una egocéntrica y maniática del control. No tiene paciencia. No hace las cosas con la bondad de su corazón, es una psicótica."

Angelina Jolie falsa
El hombre ha revelado en exclusiva para la revista In Touch que la imagen que ofrece Jolie como cercana y protectora madre es sólo de cara al público, ya que "cuando están inquietos llaman inmediatamente a las niñeras." Brad Pitt parece salir mejor parado en las declaraciones del guardaespaldas, afirmando que es el más paciente con hijos mientras que ella "grita mucho y después se va. Entonces los castiga con el silencio." No sólo eso, ya que según sus palabras las lágrimas de los niños no conmueven a Jolie, que tiene la costumbre de reirse cuando lloran y les dice que tienen que endurecerse.

La pareja formada por los actores tiene seis hijos en común, tres de ellos adoptados, que sufren las mútiples manías de Jolie. Anna Kowalski, una criada del hotel Waldorf-Astoria declaró hace tiempo que una de las niñeras afirmaba que "Angelina no tocaba a los niños a menos que estuvieran limpios."

¿Pareja de conveniencia?


No sólo sus hijos serían víctimas de la actriz, "es más cruel con Brad. Usa muchas palabrotas cuando discute con él." El guardaespaldas declara que la pareja se divertía mucho en sus primeros tiempos, pero ahora todo ha cambiado para peor, en especial cuando Pitt se encuentra en algún rodaje. "Lo llama constantemente para interrogarle" y cuando ella se pone a gritar "él pone el altavoz y se aleja. Después ella cuelga y lo sigue llamando hasta que alguien del equipo lo coge."

Según las declaraciones "Angelina quiere que Brad haga lo que ella quiere. Muchas veces planea lo que él hará durante el día con los niños sin preguntarle nada a Brad. Si él latera alguno de los planes Angelina se enfurece, o si no puede controlarlos mientras ella trabaja, hace ejercicio o duerme."

Las palabras del guardaespaldas vuelven a saltar los rumores sobre la posible relación de conveniencia que mantienen para seguir triunfando en sus carrera. "A veces se refiere a él como el niño bonito. No siempre habla con él directamente, prefiere usar a algún miembro del personal."

Laura Sande  •  lunes, 5 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/04/2010 13:17

    Esto que que cualquiera pueda airear tus trapos sucios, da escalofríos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x