Angelina Jolie cree que la fidelidad no es necesaria

 Angelina jolie y sus confidencias

Angelina Jolie parece querer terminar el año dando que hablar. En sus últimas declaraciones a la prensa, la actriz ha llegado a confesar que intenta ponerse en contacto con su madre fallecida e incluso ha pensado en el suicido. Su última perlita han sido unos comentarios a la revista alemana Das Neue, donde cuestiona que la fidelidad sea necesaria para mantener una relación. Así lo contaba la actriz a la revista: "Dudo de que la fidelidad sea algo imprescindible en una relación. Mucho peor es dejar a la pareja y hablar a continuación mal de ella". Aplicando su forma de pensar a la relación que mantiene con Brad Pitt, Angelina aclara: "Ni Brad ni yo hemos considerado nunca que nuestra convivencia implique estar atados el uno al uno". La actriz de 34 años añade que no ve apropiado encerrarse en sí mismos y que por eso hay cierta libertad para que cada uno haga lo que estime conveniente.

Unas discusiones muy acaloradas


La protagonista de El intercambio apunta en la entrevista que la diferencia de 12 años de edad con su marido influye en sus discusiones, de hecho, lo hacen a menudo porque, según la actriz, "a veces el querido Brad no quiere ver que no tiene razón y reacciona con obstinación". Es en estos casos cuando, cuenta Angelina, se producen las disputas más acaloradas entre la pareja donde, en ocasiones, la actriz le ha llegado a rasgar la camisa a su marido. Sin embargo, las peleas nunca van a más: "No, no somos suficientemente violentos para ello. Y además tenemos en consideración a nuestros seis hijos", confiesa. Sólo queda esperar y ver con qué nos sorpende el próximo año esta especialista en no dejar a nadie indiferente cuando abre la boca.

Josune de la Riva  •  miércoles, 23 de diciembre de 2009

DF Temas

  • Los hombres nunca perdonan a la mujer infiel

    Los hombres nunca perdonan a la mujer infiel

    Cuidado si quieres confesar que fuiste infiel. Cuando el hombre siente el dolor de ser engañado, le cuesta superarlo y perdonar a la mujer.

  • La infidelidad del hombre es genética

    La infidelidad del hombre es genética

    Los hombres ya tiene la disculpa perfecta para la infidelidad: la culpa es de la genética. En un futuro, la futura esposa podría solicitar un examen genético del futuro marido para saber si es proclive a las infidelidades.

  • ¿Se sienten las mujeres más culpables que los hombres?

    ¿Se sienten las mujeres más culpables que los hombres?

    Cada persona reacciona de manera distinta ante la culpa. Los expertos aconsejan no obsesionarse con el perdón, moderar las reacciones ante un acto negativo y saber olvidar lo antes posible.

  • Elegir perdonar la infidelidad

    Elegir perdonar la infidelidad

    No se trata andar por el mundo con vocación de santa, sino de descubrir que perdonar una infidelidad puede ser uno de los caminos para ser felices.

  • La venganza de la mujer infiel

    La venganza de la mujer infiel

    La infidelidad femenina tiene razones diversas y muy íntimas. la mujer infiel puede tener razones sentimentales, sexuales o incluso motivadas por la pasión, el odio o la venganza.

  • Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles

    Las cosas absolutamente predecibles que hacen los hombres infieles

    Un guión y pistas muy concretas de cómo descubrir la infidelidad de tu marido o novio. Frases o acciones de los hombres que pueden significar una infidelidad secreta.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x