Angelina Jolie y Lady Gaga, reinas de la elegancia 2010

Angelina Jolie y Lady Gaga, las más elegantes
Chance, de Europa Press, se ha apuntado al carro de las listas de las famosas con más glamour y estilo a la hora de vestir. Hace algunas semanas veíamos como la prestigiosa publicación Harper's Baazar coronaba como reina de la elegancia a la joven actriz Carey Mulligan. Después, la revista Vogue se adentraba en la misma aventura y resaltaba la elegancia y la sensualidad de la actriz de Gossip Girl Blake Lively.

Pero en esta lista, donde han sido los lectores los que han votado, las ganadoras al premio de la elegancia han sido bien diferentes que las que proponían otras publicaciones.

Elegancia o excentricismo


Angelina Jolie se hace con el primer puesto, pareciendo que al público español le sigue motivando el estilo y el físico de la mujer que ha sido capaz de robar el corazón de Brad Pitt. Lo cierto es que Angelina, después de haber dado a luz a tres de sus seis hijos, luce una figura estupenda digna de envidiar, provocando que nunca que pase de moda como guapa oficial.

Más sorprendete es el segundo puesto de este ranking. La excéntrica cantante Lady Gaga ha sabido conquistar al público con sus vestidos más surrealistas e inusuales. No estamos seguras de que el puesto sea merecido por elegancia, pero al menos si que ha conseguido llamar la atención por lucir unos modelitos imposibles que muy pocas se atreven a lucir. Además, Gaga crea tendencia y ya hemos podido ver como otras cantantes, como por ejemplo Kesha, se esfuerzan en vestirse con la ropa y los maquillajes más raros que existan.

En el tercer puesto de un ranking compuesto por seis posiciones, nos sorprende la primera dama americana, Michelle Obama, quién ha sido votada por su elegancia y su look clásico. En la cuarta posición, los lectores de Chance destacan el buen estilo de la que para Vogue es la mujer mejor vestida: Blake Lively. Por su parte, Sarah Jessica Parker se hace con el quinto puesto. La actriz de 'Sexo en Nueva York', sigue situándose entre las primeras por ese peculiar pero elegante estilo que caracteriza su modo de vestir. El último puesto se lo lleva una de las clásicas en la revista Harper's Magazine, Siena Miller, que solo alcanzó un 8% de los votos de los encuestados.

Belén Alarcón  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    02/12/2010 03:17

    jajajja la bruja yoli y ladi baba, tanto da ke me da lo mismo jajajaja

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x