Angelina Jolie viaja a Túnez para apoyar a los refugiados libios

Ana Van den Eynde
Angelina Jolie viaja a Túnez para apoyar a los refugiados libios

Angelina Jolie?? ha visitado un campo de refugiados en la frontera tuniceina libia, con el fin de apoyar a los que huyen del régimen de Gadafi, y al mismo tiempo pedir mayor apoyo internacional.

En el campamento de Shousha, a ocho kilómetros de la frontera, la actriz se ha interesado por la situación de algunas personas a las que dio su consuelo y ánimo para seguir adelante.

Como embajadora de buena voluntad de Acnur??, Angelina Jolie se ha entrevistado también con el personal y con voluntarios de este organismo de la ONU que ayuda a los desplazados.

Angelina Jolie viaja a Túnez para apoyar a los refugiados libios

Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja muy solidaria


"La lluvia de generosidad del pueblo tunecino dice mucho sobre el futuro de este país", ha manifestado Angelina Jolie y puntualizó que "es un signo de la apertura que está teniendo lugar en la región".

La actriz está firmemente involucrada en la situación que viven los ciudadanos de Libia, ya que a través de la fundación Jolie-Pitt ha hecho una importante contribución para costear las evacuaciones humanitarias que se están realizando. Angelina Jolie ha pagado costos de vuelos y ha comprado una ambulancia para la frontera con Libia.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie viaja a Túnez para apoyar a los refugiados libios, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.