Anna-Maria Lagerblom abandona al madridista Mesut Ozil

Anna-María Lagerblom abandona al madridista Mesut Ozil
La modelo alemana de 28 años, Anna-Maria Lagerblom, ha decidido echar carpetazo a la relación que mantenía con el jugador del Real Madrid Mesut Ozil. 'La Otra Crónica' de El Mundo publica este domingo que la guapa modelo, después de irse a Alemania a descansar y estar con su familia durante unos días, ha decidido no regresar con el madridista a la capital española.

Según relata este suplemento, ha sido la propia Anna-María la que ha confirmado la noticia al periódico Bild, asegurando que la vida que llevan los futbolistas blancos en Madrid no está hecha para ella. Ozil y la modelo empezaron a salir en mayo de 2009, cuando el jugador de fútbol era una promesa del fútbol en Alemania y todavía no era perseguido por la prensa mañana, tarde y noche.

A la ex de Ozil no le gusta Madrid


Desde la llegada de la pareja a España, la cosa cambió. Como le ocurre a todas las novias de los 'galácticos', la joven se convirtió en objeto de los flashes de los paparazzis. Anna asegura que la vida de Ozil ha cambiado mucho desde que llegó a Madrid y "ya no funcionamos".

Lo más sorprendente de todo es que la modelo, en su empeño por convertirse en la novia perfecta del jugador, abandonó el cristianismo, empezó a interesarse por el Corán y dejó de comer cerdo. Pero dejando a un lado las diferencias culturales, las familias de ambos no estaban muy a favor de la relación. La familia de Ozil, según cuenta el suplemento, no veía con buenos ojos que la modelo estuviera en trámites de separación del también futbolista Pekka Lagerblom, tenga un hijo y haya posado ligera de ropa. Por su parte, la familia de Anna tampoco terminaba de aprobar todos los cambios realizados por la modelo para poder convertirse en la novia perfecta de Ozil. Su hermana mayor ha declarado que siempre han respetado sus decisiones pero que les chocaban mucho ciertas cosas como que Anna se interesara por el Corán cuando su familia es evangélica.

Ángela del Caz  •  domingo, 21 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x