Anna Paquin y Stephen Moyer, boda de la pareja de 'True Blood' en Malibú

Boda de Anna Paquin y Stephen Moyer

Anna Paquin y Stephen Moyer, actores protagonistas de la serie de televisión 'True Blood', han anunciado que se han casado el pasado sábado, 21/08, en una ceremonia íntima en Malibú, California.

Según la revista 'Us Weekly', la pareja, que mantienen una relación amorosa desde la grabación del episodio piloto de 'True Blood' en 2007, ha jurado amor eterno en una carpa instalada en los jardines de su residencia privada, frente a una idílica playa de Malibú y en una bonita noche de verano.

Invitados a la boda de de Anna Paquin y Stephen Moyer


Anna Paquin, Stephen Moyer y Aleksander Skarsgard de True Blood desnudos en Rolling Stone
A la boda de Anna Paquin y Stephen Moyer fueron invitados familiares y amigos, entre ellos los actores Elijah Wood, Carrie Preston y Michael Emerson.

Al final de la ceremonia, Moyer ha demostrado su felicidad. El actor, ya oficialmente marido de Anna, se ha quitado la ropa y se ha tirado al océano pacífico para celebrar su matrimonio.

El actor británico Stephen Moyer, que interpreta al vampiro Bill Compton, admitió recientemente que decidió pedir en matrimonio a Anna Paquin al principio de este mes, ya que le parecía "ridículo" seguir llamándola de su novia. "No puedo llamar de novia a la mujer con quien tengo la intención de vivir el resto de mi vida".

Moyer tiene dos hijos, Billy, de 19 años, y Lila, de ocho, de relaciones anteriores, pero nunca ha estado casado antes.

La boda acontece poco después de que la revista Rolling Stone publicara en su portada una foto impactante de Anna Paquin, Stephen Moyer y Aleksander Skarsgard, protagonistas de la serie 'True Blood', desnudos y cubiertos de sangre.

Juan Note  •  domingo, 22 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x