Anna Paquin de 'True Blood':

Juan Note
Anna Paquin de 'True Blood': Soy Bisexual con Stephen Moyer

La actriz Anna Paquin ha revelado que es bisexual, como parte de una campaña de celebridades por la igualdad de derechos de los homosexuales. Paquin sale del armario como Ricky Martin y declara públicamente en el vídeo: "Yo soy Anna Paquin. Soy bisexual y me importa un bledo. Imagínate que vas a trabajar todos los días y no puedes compartir tu vida con tus compañeros de trabajo por temor a ser despedido".

La actriz protagonista de 'True Blood', hizo estas declaraciones en un anuncio de servicio público de la Fundación True Colors de la cantante Cyndi Lauper, que lucha por los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Eso sí, actualmente está prometida con Stephen Moyer, su compañero de reparto.

La campaña cuenta con la participación de famosos artistas, entre ellos abiertamente homosexual Elton John y Cynthia Nixon, apoyando la iniciativa de la Fundación. Mya, Jason Mraz, Clay Aiken, Whoopi Goldberg, Sharon y Kelly Osbourne también aparecen en anuncios de la campaña.

Anna Helene Paquin es canadiense, ganadora de un Oscar con tan sólo 11 años por su trabajo en la película 'Piano'. Pese a haber ganado el premio tan joven ha logrado mantener una carrera coherente, especialmente en cine independiente, y se la conoce por su discreción en torno a su vida privada. Últimamente se ha vuelto muy popular por su papel de Sookie Stackhouse en la serie de televisión 'True Blood'.

Puedes leer más artículos similares a Anna Paquin de 'True Blood':, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.