Anna Simón roba el puesto número uno a Edurne como mujer más sexy según FHM

Un año más los lectores de la revista masculina FHM han decidido quiénes son las 100 mujeres más guapas del mundo... Y en el podio una rubia de armas tomar: la presentadora del programa de Cuatro 'Tonterías las justas', la bellísima Anna Simón. Menuda suerte la de Florentino Fernández y Dani Martínez... Ellos la tienen bien cerquita de lunes a viernes.

anna simon sexy

Anna ha saltado del puesto diez, que ocupaba el año pasado, al número uno, un lugar que en la pasada edición ocupaba la cantante Edurne -ahora en el puesto número 3-. La presentadora confesó que no se lo creía, "me llamaron de 'FHM' y pensé que era una broma de Flo o de Dani. Pero bueno, estoy sorprendida, agradecida y halaga", dijo. Y como se trataba de entregar el premio a la mujer más sexy del mundo, aquello estuvo plagado de bellezones...

Romina Belluscio, Pilar Rubio y Cristina Pedroche en el top ten


Por ejemplo, la compañera de Anna en 'Tonterías las justas': Romina Belluscio, que ocupa el puesto número siete de la lista de las mujeres más sexys de 2011. Tampoco faltaron las reporteras del desaparecido programa 'Sé lo que hicisteis', Berta Collado y Cristina Pedroche, ésta última la que este año cierra el top ten de la lista. Por encima de ella, aunque no estuviera presente en la gala, otra chica 'Sé lo que hicisteis': Paula Prendes, ocupando el puesto número seis.

Por allí se dejaron ver también la actriz Ana Fernández, Carolina Bang, Cristina Brondo, Carla Nieto, Daphne Fernández, Giselle Calderón e incluso la ex novia de Guti, la modelo Noelia López. Y por supuesto también hombretones de lo más sexys como Jordi Mestre, Eloy Azorín o Rafael Amaya.

El top tan de las más sexys según FHM


1. Anna Simón
2. Megan Fox
3. Edurne
4. Adriana Lima
5. Irina Shayk
6. Paula Prendes
7. Romina Belluscio
8. Jessica Alba
9. Pilar Rubio
10. Crisitna Pedroche

Alexandra H. Gail  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x