Anna Simón y Romina Belluscio se confiesan y posan juntas para una revista

Dos de las grandes bellezas de la televisión del momento. Anna Simon, recientemente nombrada la española más sexy del mundo, y la argentina Romina Belluscio posan en una sesión de fotos en exclusiva para la revista DT. Y lo hacen al más puro estilo Thelma y Louise -un poco más ligeras de ropa-, en el Desierto de Monegros y acompañadas de un gran clásico.

Estos dos bellezones se sinceran en las páginas de Dt, una estupenda oportunidad para conocerlas mejor. Ambas comparten programa - 'Tonterías las Justas' (Cuatro)- junto con Flo y Daniel Martínez y, a primera vista, son las estrellas indiscutibles de las tardes de Cuatro protagonizando muy buenos y divertidos momentos.

romina y anna

La rubia de ojazos de infarto, Anna Simon, asegura ser una apasionada de lo que hace y entre sus gustos podemos enumerar la banda musical de The Proclaimers y a Nino Bravo y su canción Un beso y una flor. En el tema sexual prefiere no mojarse: "Paso palabra, que esto lo leerá mi abuela".

En cambio, la espectacular morena, Romina Belluscio, parece ser su antítesis. Le gustaría hacer un programa de viajes, se decanta por ACDC y su canción predilecta para un karaoke sería It ́s Raining Men. En asuntos sexuales nos confirma que su sitio ideal para hacerlo sería "un barco".

Romina y Anna, grandes amigas y confidentes


Dejando a un lado las apariencias, sabemos ahora que además de compañeras de trabajo son amigas. Anna define a Romina como "atrevida, divertida y legal", y la segunda opina de su compañera que es "una gran profesional, discreta, divertida y sabe guardar secretos". Comparten el gusto por los perros, aunque de tamaños distintos. A la rubia le encanta el San Bernardo y la morena, en cambio, está "enamorada" de su Bulldog Francés, Tango. "Hice una colección de camisetas con su nombre, es un nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionada".

También coinciden en el viaje perfecto con una amiga sería la Ruta 66. "Un coche, una buena amiga y ¡carretera!", dice Anna. A lo que Romina apunta: "La Ruta 66 en un Mustang descapotable, sin horarios y con muchas ganas de reír y de disfrutar de la aventura".

Ambas aseguran que no tienen ni idea de mecánica pero que a la hora de tener algún inconveniente técnico saldrían del paso seguro. "Una vez me quedé tirada, pero tuve suerte y un chico se acercó a la gasolinera y ¡volvió con combustible y chuches para mí y mis amigas! Fue muy cuqui", recuerda Romina.

Diario Femenino  •  viernes, 24 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x