Anne Germain, de farsante a relacionada con Urdangarin en el Caso Nóos

Anne Germain, de farsante a relacionada con Urdangarin en el Caso Nóos

Hace sólo unos días que Anne Germain, la famosa médium de Telecinco que se pone en contacto con familiares difuntos de famosos, saltó a la palestra tras las declaraciones de un extrabajador de su programa, Más allá de la vida, quien le acusa de ser una farsante. Según sus palabras, Anne Germain no tiene ningún don de vidente, sencillamente un fuerte equipo de investigación detrás que va apuntando e informando a la médium de la vida y detalles de las celebrities invitadas.

Una grave acusación para alguien que se dedica a ello y a quien no le va precisamente mal, aunque no tanto como la que le acaba de caer encima sólo días después de esa polémica. La revista Interviú desvela en uno de sus reportajes de investigación que Anne Germain ha sido relacionada con el Caso Nóos en el que está imputado Iñaki Urdangarin.

Anne Germain y Urdangarin

Según publica Interviú, el Duque de Palma finació un viaje a Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca para cuatro personas para acudir al Mallorca Summit, un evento financiado con fondos públicos. Una factura de 1.306 euros donde figuran dos personas que en principio nada tienen que ver con el Congreso. Y una de ellas se llama Anne Germain.

La policía se puso en contacto con la médium, quien aclaró que en para aquellas fechas sólo había estado en España una vez, y no en las Islas Baleres. Parece que les ha convencido con su explicación, ya que Anne Germain no ha sido imputada y la policía piensa que podría tratarse de otra persona llamada igual o con nombre falso.

Jennifer Díaz  •  lunes, 15 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x