La antigua representante de Madonna se suicida

Josune de la Riva
 Madonna

Un trágico suceso ha sacudido de nuevo el mundo de las 'celebrities'. Caresse Henry, representante de Madonna durante 13 años y mánager de muchos otros rostros conocidos de la industria discográfica se ha quitado la vida. Esta semana, encontraban el cuerpo inerte de la mujer en su casa de Irvine, Calfronia, y aunque aún se investiga la causa del fallecimiento, todo parece indicar que la empresaria de 44 años murió a causa de un disparo en su domicilio.

Sus diferencias con Madonna


Henry había dirigido la carrera profesional de Madonna desde 1991 hasta 2004, año en que su relación se volvió bastante turbia debido a diferencias irreconciliables. Según informa Europa Press, la mánager decidió dejar de trabajar con la reina del pop porque no le gustaba nada el rumbo musical que estaba tomando la carrera de su representada y, sobre todo, porque Madonna era, según ella, una jefa muy exigente.

Después de su infructuosa experiencia con Madonna, Henry probó suerte representando a otros artistas de la talla de Ricky Martin, Jessica Simpson o Joss Stone, entre otros. El mundo de la música pop llora estos días su muerte.

Puedes leer más artículos similares a La antigua representante de Madonna se suicida, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.