Antonella Roccuzzo, la impresionante novia de Leo Messi, nos informa por Twitter

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a eso y a los incesantes intentos de la prensa por desvelar cualquier tipo de información relativa a ella, poco se sabe en realidad de Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi es tan tímida y discreta como impresionante físicamente. Su figura no ha dejado indiferente a nadie; pequeña y fina pero con unas curvas de infarto, su tez morena y cara de angelito se ha ganado a la estrella del F. C. Barcelona así como al resto de público masculino.

Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual en las parejas de futbolistas, como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk.

Tampoco es estudiante de Nutrición, tal y como se publicó en un principio. Ella misma se encargó de negarlo en su cuenta de Twitter: "Hey chicos, yo no estudio Nutrición. Apenas estudio inglés". Al parecer se especializó en Comunicación Social.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

De hecho, aunque no es muy asidua a las redes sociales, lo poco que sabemos de ella es por sus comentarios en Twitter, que utliza para dedicar cariñosos mensajes a sus amigos y familia, celebrar los éxitos de su novio Leo Messi con mucho entusiasmo con 'tweets' como "¡Así se juega fútbol! ¡Gooool!" y "¡Campeones! ¡Viva el Barça!" o cuando decide desmentir alguna noticia sobre ella.

Es el caso de su supuesto embarazo, con el cual se rumoreó en medio mundo hasta que Antonella censó el asunto: "Amigos, en Argentina se corre un rumor que estoy embarazada, lo publicaron por radio!!! Si eso llegara a ser verdad yo misma lo publicaría!!". Y más tarde dejó las puertas abiertas a ser padres "en el momento en que Leo y yo nos sintamos bien".

La bonita historia de amor de Leo y Antonella 

Las casualidades no existen, y si no que se lo digan a Leo y Antonella. Ambos proceden de la misma ciudad, Rosario (Argentina) y tienen la misma edad, 24. Sus familias son amigas por lo que se conocen desde que tenían 6 añitos. Se hicieron 'novios' en la escuela pero se separaron cuando Messi se fue a vivir a España. Luego el destino les volvió a unir y ahora viven juntos en Barcelona.

Hasta el exnovio de Antonella disculpó "el cambio de chaqueta". Por sus declaraciones se podría pensar que es uno de los millones de fans del astro argentino: "Al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Messi". Por su parte, la pareja sigue sorteando las preguntas de la prensa y ella aún no ha abierto la boca para ningún medio. 

T.G./A.V.  •  viernes, 27 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x