Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, está embarazada

Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, podría estar embarazada

Hace varios meses que comenzaron a surgir rumores en torno al posible embarazo de Antonella Roccuzzo, novia de la estrella del FC Barcelona Leo Messi.

Tras tanta especulación, especialmente procedente de la prensa argentina, Antonella Roccuzzo decidió desmentir la noticia a través de su cuenta en Twitter: "Amigos en Argentina se corre un rumor de que estoy embarazada, lo publicaron por radio!!! Si eso llegara a ser verdad yo misma lo publicaría!!!", sentenció. Eso sí, más tarde dejó las puertas abiertas a la posibilidad de convertirse en padres  "en el momento en que Leo y yo nos sintamos bien".

Sin embargo los medios de su país no se dieron por vencidos e insistieron en la veracidad de la noticia. Y no sólo eso, sino que se atrevieron a especificar en el tiempo: "¡Antonella está encinta, y además de tres semanas!".

El embarazo de Antonella Roccuzzo y el bajo rendimiento de Leo Messi

Una afirmación que por supuesto afectó a su novio, el jugador del FC Barcelona, Leo Messi. La estrella blaugrana no ha pasado su mejor momento en lo que al juego se refiere. El caso es que Leo ha estado desaparecido los últimos partidos, lo que ha coincidido con la derrota de su equipo ante el Real Madrid y el Chelsea y su correspondiente adiós a la Liga y eliminación de la Champions.

Como la prensa no tenía otra explicación al bajo rendimiento de Leo Messi, no tardaron en surgir las primeras especulaciones acerca de la causa real de este bajón en momentos tan decisivos: el supuesto embarazo de su novia Antonella.

Y es que ser padre no es una decisión fácil para cualquier hombre. Leo Messi se encuentra en lo más alto de su trayectoria futbolística y, aunque el hecho de disfrutar también de un buen momento personal en principio es positivo, una noticia como ésta no deja de ser motivo de reflexión y podría dejarle "fuera de juego" durante un tiempo.

Finalmente fue la propia Antonella quien confirmó la noticia en Twitter: "Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no".

Además sabemos ya que será varón y, según un amigo de Messi, probablemente se llamará Tiago: "Todavía no está decidido, pero es el que más le gusta a Lionel y Antonella".

Leo Messi parece estar recuperando poco a poco su buen juego y, para celebrarlo, ha rendido homenaje a su futuro hijo y, por supuesto, a su novia, al simular una barriga de embarazada metiéndose el balón debajo de la camiseta tras marcar un gol con la selección argentina.

domingo, 3 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x