Antonio Canales lucha por olvidar el 'sexo playero' con su nuevo espectáculo

Antonio Canales ha tenido que pasar por un verdadero infierno durante estos días, debido a la debacle originada por unas fotografías. Imágenes del bailaor practicándole sexo oral a su novio Juanma que han desatado todo tipo de reacciones y de las que Canales intenta escapar.

Antonio canales


Las imágenes de Antonio Canales practicándole una felación a otro hombre en las playas de Barcelona han supuesto la oposición pública de los espectadores al bailaor, a su pareja e incluso hacia el programa que las emitió, como ya contábamos desde Diario Femenino.

Para olvidarse de todas las críticas, Antonio Canales ha decidido refugiarse en el trabajo, concretamente en el estreno de 'Cayetana, su pasión', su nuevo espectáculo en el que actúa junto a Cecilia Gómez. Los teatros del Canal de Madrid acogían ayer la propuesta del bailaor, que necesita centrarse en su arte.

Antonio canales reflota su carrera


Cecilia Gómez, ex pareja de Francisco Rivera, le acompaña en este proyecto que por el momento no ha tenido demasiado éxito ni con la crítica ni con el público. En anteriores ocasiones tuvo que ser suspendido, ahora Antonio Canales intentará dar la vuelta a esa tendencia actuando en Madrid desde hoy hasta el próximo 18 de septiembre.

En la presentación de 'Cayetana, su pasión', Antonio Canales decidió evitar las preguntas de la prensa, sabiendo que le preguntarían por su 'sexo playero'. Para expresar una disculpa pública, el bailaor recurrió a su hijo, Antonio Canales Jr., que expresó el mensaje de su padre en el programa de Mariló Montero, en TVE y con Lidya Lozano. También piensa repetirlo en 'Sálvame' y 'DEC', que fue el programa que emitió las imágenes.

Aún no se ha confirmado su participación en los platós, pero parece que Antonio Canales está negociando las condiciones para poder contar su versión de lo ocurrido y de la implicación de su novio Juanma. Precisamente se apuntaba a que su pareja podría haberle tendido una trampa. O bien que todo fuera un montaje para volver a la fama. A juzgar por estar negociaciones y el oportuno estreno de 'Cayetana, su pasión', esta última hipótesis empieza a cobrar fuerza.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 1 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x