Antonio de la Rúa ya tiene sustituta para Shakira: la actriz Celinés Toribio

La actriz Celinés Toribio podría ser la sustituta de Shakira en el coraazón de Antonio de la Rúa
Antonio de la Rúa podría haber encontrado ya sustituta para Shakira. Según ha anunciado el programa de la televisión de Miami Telefutura 'Escándalo TV', el representante de la cantante colombiana podría haberse vuelto a ilusionar al lado de la actriz y presentadora Celinés Toribio.

La pareja fue vista saliendo de un hotel de Miami y montar juntos en un coche. Posteriormente, la intérprete ha declarado a la edición española de People que Antonio y ella solo mantienen un "linda amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo".

Celinés Toribio y Antonio de la Rúa, "solo amigos"


Incluso el representante de Celinés Toribio ha desmentido estas informaciones: "La recogió en el hotel Epic alrededor de las 8:30 de la noche, ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común pero no hay nada más".

Ahora, como ya ocurriera con el romance entre Gerard Piqué y Shakira, que va viento el popa e incluso han hecho las presentaciones oficiales a la familia, el tiempo tendrá que ser el encargado de confirmar o desmentir una relación que empieza siendo "solo una amistad".

Ángela del Caz  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x