Aparece muerto el diseñador Alexander McQueen

Josune de la Riva
 Diseñador
El diseñador británico Alexander McQueen, una de las caras más conocidas del mundo de la moda, ha sido encontrado muerto esta misma mañana en su domicilio londinense del West End. Los representantes de su firma han enviado un comunicado al diario The Guardian anunciando este trágico suceso: "Lee McQueen, el fundador y diseñador de la marca Alexander McQueen, ha sido hallado muerto en su casa. En este momento no es apropiado comentar esta trágica noticia, más allá de decir que estamos desolados y compartimos el sentimiento de shock y pesar con su familia".

Un suicidio, la causa más aparente


Algunos medios se han aventurado a señalar el suicidio como posible causa de su muerte, que se produce curiosamente días antes del comienzo de la Semana de la moda de Londres y sólo un mes antes de que presentase su nueva colección en la Paris Fashion Week.

El diseñador británico, de 40 años, había sucedido a John Galliano en 1996 como diseñador principal de Givenchy antes de asociarse a Gucci, que compró un 50% de las acciones de su empresa.

Puedes leer más artículos similares a Aparece muerto el diseñador Alexander McQueen, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.