Aparece muerto el actor José Conde tras estar un mes desaparecido

Aparece muerto el actor José Conde tras estar un mes desaparecido
El actor José Conde ha sido encontrado muerto el viernes pasado en Madrid. El intérprete, nacido en Orense en 1955 llevaba un mes desaparecido sin que ni su familia supiera su paradero. Finalmente fue hallado por unas jóvenes que estaban haciendo botellón en un edificio abandonado cercano a Arturo Soria, cerca de donde vivía el actor.

Su verdadero nombre era José Antonio Conde Cid y comenzó su carrera como modelo, para después dedicarse al mundo de la interpretación. Se dio a conocer en la serie 'Médico de Familia', aunque ya había trabajado anteriormente en 'Brigada central', posteriormente trabajó en 'Ala Dina', 'El Comisario', 'Hospital Central', 'Nada es para siempre', 'Amar en tiempos revueltos', 'Aquí no hay quien viva' y 'Sin tetas no hay paraiso', entre otras.

José Conde tenía dos hijos


En la gran pantalla tuvo la oportunidad de aparecer en 'Las ratas', 'Malena es un nombre de tango', 'Corazón de bombón', 'Óscar, el color del dinero' y 'La conjura de El Escorial', entre otros largometrajes.También se ha subido a las tablas en las obras de teatro 'Don Juan' y 'Que viene mi marido' y algunas más.

El intérprete podría haber fallecido poco después de su desaparición, según fuentes policiales. Además, José Conde se encontraba en tratamiento psicológico, según publica 'El País'. El actor gallego, que tenía dos hijos, fue incinerado este domingo en la localidad madrileña de Alcobendas.

G. A. Duque  •  miércoles, 2 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x