Aparece un polémico retrato de Michael Jackson desnudo

 Pintura de michael jackson desnudo

Acaba de cumplirse el primer aniversario de la repentina muerte de Michael Jackson y el artista sigue siendo uno de los que más facturan a pesar de su desaparición. De esta manera, y después de los homenajes el mismo día en el que hace un año nos dejó, el pintor estadounidense Dan Lacey ha expuesto un total de 20 pinturas en honor a 'Jacko', que están dando que hablar.

Pinturas polémicas


Todos estos cuadros de Lancey han sido realizados desde que el rey del pop dejó este mundo y sus obras trabajan el desnudo. Algunos de estos cuadros están levantando mucha polvareda ya que en ellos se puede ver al arista en paños menores, destacando una pintura donde aparece interactuando con Dios bajo una pequeña frase que dice 'No estás solo', y otra que muestra a Jackson de niño, cogiendo de la mano a Jesucristo.

Dan Lacey, cuyas pinturas al óleo necesitaron días para ser completadas, es el polémico pintor que expuso una de sus obras más comentadas el pasado año cuando realizó un óleo en el que representó al mismísimo presidente Obama desnudo y montado en un unicornio.

Josune de la Riva  •  jueves, 1 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x