Una aparente foto de Miley Cyrus desnuda se cuela en Internet

 Miley cyrus
Miley Cyrus vuelve a estar en el centro de la polémica por otro motivo que seguro no le habrá hecho ninguna gracia. Y es que el móvil de la estrella de Disney le ha jugado una mala pasada.... A la protagonista de 'Hannah Montana' le robaron el bolso la semana pasada. Además del dinero, el ladrón se quedó con su iPhone que, al arecer, contenía al menos una foto de Cyrus desnuda. El morboso 'caco' parece haber querido vengarse de la actriz y cantante al colgar este material en Internet.

Miley Cyrus, desnuda en un hotel


Según informa la web Zap2it, la foto que le estará dando más de un quebradero de cabeza a Miley Cyrus, no muestra la cara de la artista, por lo que no se puede confirmar si realmente es la propia 'celebrity' la que se deja fotografiar tal y como Dios la trajo al mundo. Eso sí, la protagonista de esta erótica instantánea tiene el mismo aspecto físico que Cyrus, con las mismas extensiones onduladas, los mismos brazaletes y la misma camisa de franela desabrochada con la que apareció la joven en su visita a Madrid para los Premios MTV.

La foto se tomó en el Hotel Palace de Madrid donde Miley se hospedó mientras estuvo en la capital y en ella se puede ver a una joven apoyada contra el marco de la puerta de un baño vistiendo sólo una camisa, posando de la manera más sexy y tomándose ella misma la foto con el método del espejo.

La foto, que se puede ver censurada en el blog de ZackTaylor, fue tomada antes de su 18 cumpleaños ya que Miley estuvo en Madrid semanas antes de que fuera lo suficiente mayor para votar.

Elena Moreno  •  jueves, 2 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x