Apple puede contratar a Lady Gaga para promover su Iphone 4

Apple y Lady Gaga
La información que es compartida libremente por los usuarios en las redes sociales en Internet puede jugar malas pasadas al secretismos de los negocios de las grandes empresas.

Una foto compartida por trabajadores de Apple de su sede central en Cupertino, California, junto a Lady Gaga ha revelado el interés de Apple de contar con la famosa cantante para la promoción posiblemente del Iphone 4.

En la foto, Lady Gaga aparece muy simpática fotografiándose con sus fans empleados de Apple ante los edificios de la empresa fabricante de los conocidos Ipods, Iphones e Ipads. Uno de los trabajadores subió la foto a su perfil de Facebook para enseñar su encuentro con la diva del pop a todos sus amigos. La foto es inocente pero la visita de Lady Gaga a las oficinas de Apple no fue divulgada oficialmente por la compañía ni tampoco por el representante de la cantante.

Visita secreta de Lady Gaga a Apple


La imagen acabó en los blogs especializados en Apple y ha disparado los rumores de que la empresa de Steve Jobs está negociando con la intérprete de 'Telephone' un contrato de publicidad de sus productos.

El deseado iPhone 4 es comercializado en España por los operadores Vodafone, Movistar y Orange y está agotado en casi todas las tiendas.

Juan Note  •  martes, 17 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x