Arancha de Benito, toda una sirena durante sus vacaciones en Ibiza

Arancha de Benito, toda una sirena durante sus vacaciones en Ibiza

Arancha de Benito está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y no parece estar pasándoselo nada mal. Como su ex marido, Guti, que también se encuentra en la isla, el matrimonio se turna para estar con sus hijos, Aitor y Zaira.

En esta ocasión, Arancha no tuvo que ejercer de madre y pudo disfrutar de una jornada playera junto a una amiga con la que se dio un baño presumiendo de tipazo en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Arancha de Benito presume de tipazo en bikini


Y es que Arancha de Benito luce una figura escultural a pesar de haber pasado por dos embarazos. Lució un bikini blanco que realzaba aún más su bronceado y q pesar de las altas temperaturas parece que la presentadora
Las vacaciones en Ibiza son imperdonables, tanto para la presentadora como para el futbolista. Y como Arancha disfruta de la casa que tenía el matrimonio, ha sido Guti, que se encuentra en la isla con su novia Noelia López, quien se ha tenido que comprar otra casa para poder disfrutar de Ibiza, cerca de la que compartía con su ex mujer.

Diario Femenino  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x