Arnold Schwarzenegger confiesa que tuvo un hijo con una empleada del servicio doméstico hace 10 años

Arnold Schwarzenegger confiesa que tuvo un hijo con una empleada del servicio doméstico hace 10 años
Arnold Schwarzenegger ha decidido esclarecer todos los motivos de su separación con Maria Shriver para zanjar el tema que no se hable más de ello enviando un comunicado al diario Los Angeles Times.

Y para sorpresa de todos, el desencadenante que provocó la ruptura de su matrimonio después de 25 años ha sido la existencia de un hijo extramatrimonial.

Así, el actor ha revelado que hace diez años nació un niño fruto de una relación que el exgobernador mantuvo con una empleada del servicio doméstico de la familia, y que se lo confesó a su mujer cuando dejó el cargo de político.

Una vez conocida la noticia, Maria Shiver hizo las maletas y abandonó la casa familiar de Brentwood, seguramente conmocionada por el hecho que acababa de revelarle el que todavía era su marido.

Estos hechos sucedieron en enero aunque no haya sido hasta cinco meses después cuando ha salido a la luz pública la noticia del fin de la unión matrimonial.

Arnold Schwarzenegger se ocupa de la manutención del pequeño


El exgobernador de California, no tiene mucho más que decir que pedir perdón. "No hay excusas y asumo la responsabilidad. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad", decía en su comunicado.

Además, la publicación explica que la empleada dejó su trabajo como después de más de veinte años trabajando para la familia Schwarzenegger también en el mes de enero, y que el actor siempre se ha hecho cargo de la responsabilidad paterna, pagando desde el primer día la manutención del pequeño.

Para terminar, y consciente de que esta revelación va a dar mucho que hablar, además de la búsqueda de la madre del pequeño para que cuente sus impresiones, Arnold Schwarzenegger finaliza el escrito pidiendo respeto para Maria Shriver y sus hijos "en estos momentos extremadamente difíciles. Sí, yo merezco la atención y las críticas, mi familia no".

Ángela del Caz  •  martes, 17 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x