Un 'Arriba la Esteban' en punto de cruz preside la casa de Belén Esteban

Belén Esteban enseña a través de una exclusiva y vestida como una verdadera princesa su casa de Paracuellos del Jarama
Belén Esteban ha abierto, por primera vez, la puerta de su casa a los periodistas. La revista 'Lecturas', su publicación de cabecera, publica hoy un extenso reportaje en el que la 'Princesa del Pueblo' enseña todos los rincones de su casa y se sincera afirmando que Fran es el hombre de su vida y dejaría la televisión por amor.

Con una amplia sonrisa, la colaboradora de 'Sálvame' enseña muy orgullosa su prácticamente recién estrenado hogar de Paracuellos del Jarama. Todos los detalles han sido elegidos personalmente por Belén Esteban, excepto las lámparas, escogidas por Fran, dice orgullosa su mujer.

Después de mucho esfuerzo, "estoy feliz en mi nuevo hogar, la decoración es moderna y he puesto todo lo que a mí me gusta", afirma orgullosa la 'Princesa del Pueblo'. Además quiere matizar que no tiene "cosas que tienen las casas pijas. No me gusta tirar el dinero". Y es que la Esteban es muy ahorrado y mira hasta el último céntimo: "Cambiar las puertas me costaba 14.000 euros y al final decidí pintarlas".

Con un vestido blanco de palabra de honor y una tiara sobre un moño alto, Belén Esteban recorre, cual princesa, las estancia de su chalet. Su habitación presidida por un crucifijo, la habitación de juegos de Andrea, un salón decorado con algunos de los regalos que le entregan en 'Sálvame' sus admiradores o la cocina en color fucsia, son sólo algunos de los detalles de los que tan orgullosa está la colaboradora de Telecinco.

Parte de exterior del chalet de Paracuellos del Jarama de Belén Esteban

Belén Esteban siente verdadera admiración por su padre


Es de sobra conocido por todos que Belén Esteban sentía, y siente, verdadera pasión y admiración hacia su padre, fallecido a consecuencia de un cáncer en abril de 2006. Por ello, y porque le recuerda cada día y le quiere con locura, la 'Princesa del Pueblo' tiene una gran foto con sus padres en el salón, además de un cuadro en el que la colaboradora está besando a su padre el día de su primera comunión.

Estas Navidades volverán a notar su ausencia. "Desde que nos falta mi padre, en Navidad notamos mucho su ausencia. Pero este año estrenamos casa y lo celebraremos por todo lo alto".

Y aunque en 'Sálvame' nunca ha dicho que no cuando Jorge Javier le ha instado a cocinar, para las grandes ocasiones prefiere dejar la cocina en manos de Patricia, la chica que trabaja en su casa desde hace años: "Ella hará la comida: sopa de pescado, cordero, merluza...". Y además ha dado una gran exclusiva al confesar que a lo mejor en esta ocasión son uno más a la mesa: "Este año , en Navidad, igual se une a nosotros Mila Ximénez, una de las compañeras de 'Sálvame' a la que más quiero."

Fran Álvarez, el hombre de su vida


Aunque hace unas semanas han salido de una profunda crisis matrimonial, Belén Esteban tiene muy claro que ha perdonado a Fran porque es el hombre de su vida y lo dejaría todo por amor. "Tengo muy claro que por encima de todo está mi matrimonio. Dejaría mi trabajo por amor... Ha sido un año muy duro para mi marido y para mi. Ahora siento que nos hace falta mucha tranquilidad".

Fran Álvarez es el hombre de la vida de Belén Esteban y lo dejaría todo por él

Además, la de San Blas confiesa que a pesar de las broncas y los malos ratos no puede vivir sin Fran Álvarez. "Conforme pasa el tiempo estoy más segura de que él es el hombre de mi vida, mientras que la televisión es mi trabajo... Si hemos sido capaces de salir adelante con todo lo que nos ha pasado... no creo que nada ni nadie consiga separarme de Fran".

Los detalles más curiosos de la casa de Belén Esteban


Más allá de las confesiones que ha hecho la 'Princesa del Pueblo', hay ciertos detalles que aparecen en las fotografías y que no pueden pasar desapercibidos. Entre la decoración de la casa se cuelan regalos de sus fans como un cuadro en punto de cruz situado en la entrada donde puede leerse 'Arriba la Esteban', además de recuerdos de sus viajes -un cuenco con una foto de ella y Fran durante su crucero-, dibujos de Andrea con el lema '¡Arriba la Esteban! ¡Arriba!' o varios juguetes de Hannah Montana (Miley Cyrus), el ídolo de su hija.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x