Las cartas que escribió Carla Duval poco antes de morir

Tras tres años de lucha constante y un mal agosto, ha sido una semana lo que le ha durado a Carla Duval la agonía. Durante estos últimos días, consciente de que su final se acercaba inminentemente, la actriz tuvo fuerzas y tiempo para dejar su vida atada, y bien atada. La hermana pequeña de Norma Duval dejó escritas unas cartas en las que quedaba constancia de sus últimas voluntades.

Carla Duval posa durante su gira de 'Brujas'
Como no podía ser de otra forma, las primeras instrucciones que marcó la actriz antes de dejar la vida terrenal, han sido en relación con sus hijos. La actriz ha dejado huérfanas a dos niñas gemelas de doce añitos, Paula y Andrea, y a un joven de 21 años.

En una carta que, al parecer envió a su ex marido Santiago Paredes -productor y director teatral- , le informaba del deseo de que sus hijas se quedasen con su hermana Norma y no con él.

Las pequeñas seguramente sabían de las intenciones de su madre, pues antes de morir pasó más de una hora hablando con ellas, preparándolas para el fatal desenlace.

Norma Duval ejercerá el papel de madre para sus sobrinas


Por el momento, Paula y Andrea, pasarán los días en la casa de La Moraleja de su tía Norma. Su padre las visitará, como ha hecho hasta ahora, los fines de semana; pero no sabemos si, de aquí en adelante, luchará por tener su custodia total, lucha que de llevarla a cabo, se podría hacer aún más complicada debido a su delicado estado de salud.

Pero Carla no sólo tenía preparada una carta para su ex marido -de quien se separó hace apenas año y medio-; había dejado palabras de despedida y consejos para todos sus seres queridos, que la acompañaron en todo momento hasta el último aliento. Y aún le quedaron fuerzas para dedicar otras palabras a la prensa en otra carta en la que agradecía el buen trato hacia su persona. Y es que familiares, amigos, compañeros, periodistas, todos, la recordaremos como una mujer luchadora, siempre sonriente y siempre radiante.

Alexandra H. Gail  •  martes, 2 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x