Ashley Greene no ha tardado en sustituir a Joe Jonas por... ¿Jared Followill?

¿Ha tenido Ashley Greene suerte el Día de San Patricio? Ésta es la pregunta con las que la revista 'People' ha insinuado que Greene no ha tardado mucho tiempo en sustituir a Joe Jonas. La actriz de la saga 'Crepúsculo' parece que podría volver a tener el corazón ocupado... ¡Pero si no han pasado ni dos días! Como aquél que dice.

Según publica la revista, la actriz pasó la fiesta de San Patricio en compañía de otro hombre, y tiene fotos que lo demuestran... Nosotras también, claro está. Ese hombre no es otro que Jared Followill, de 24 años como ella, el bajista del grupo de rock 'Kings of Leon'. A la chica le van los músicos, aunque también hay que decir que en nada es comparable la música que hace -que hacía-, Joe con sus Jonas Brothers a la que hace Followill. La actriz fue vista con el bajista en la Taberna de Phebe & Grill en Nueva York.

Ashley Green pasa el día de San Patricio en compañía de este rockero


Ashley ya daba una pista de lo bien que se lo pasó durante la festividad a través de su cuenta Twitter al escribir lo siguiente: "Buena comida. Buenos amigos. Gran día", a lo que añadía, por si te interesa: "Ahora estoy en mi casa viendo 'La Bella y la Bestia', jaja. Super guay." Qué tierno...

El caso es que, aunque en su momento pasara desapercibido, se especuló con que estos dos tuvieron un romance muy breve a finales del 2009. La cosas que es ahora se dice que siempre han sido muy amigos... ¿Tú lo sabías? Nosotras tampoco... Y mira que no se nos suele escapar nada.

Ashley, papa y rockero

Pero puede ser cierto, porque cuando las cámaras captaron uno de los momentos en los que la actriz y el músico estaban juntos durante San Patricio, el padre de ésta, como puedes ver en la imagen, les acompañaba. Aunque resulta un tanto extraño ver cómo Followill les seguía en un discreto segundo plano, como si la cosa no fuera con él... ¿Cómo lo ves? Ella, durante el paseo, en el que iba agarrada a su padre en todo momento, no dejaba de mirar para atrás, para controlar a Followill.

Ahora, por supuesto, no son pocos los medios que apuntan a este joven roquero como causante principal de la ruptura entre Ashley Green y Joe Jonas, aunque es pronto para decirlo, porque viendo que les acompañaba el papaíto de ésta, como si de dos hermanos se tratase, es muy probable que efectivamente sean solo amigos, y amigos de éstos de toda la vida. Habrá que investigar un poco más.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 19 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x