Ashley Greene y Jackson Rathbone nueva pareja de vampiros a lo Pattinson y Stewart

Definitivamente Joe Jonas ha pasado a la historia en la vida de Ashley Greene. Ella prefiere una relación al más puro estilo Robert Pattinson y Kristen Stewart: ha elegido a su vampiro particular, compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo'. Sí, es el caballero del que ya sospechamos -porque había pruebas evidentes-, era su nuevo romance desde el pasado mes de abril: Jackson Rathbone.

fotograma eclipse

Confirmado: Ashley Greene y Jackson Rathbone son pareja


Aquel mes, después de que hubiesen relacionado a la joven actriz con Jared Followill, con Chis Evans e incluso con un morenito desconocido, a nuestra redacción llegaron unas fotografías muy delatadoras: Ashley Greene y Jackson Rathbone paseando por la calle, agarrados el uno al otro.

Ellos, como Kristen y Robert, también viven una historia de amor en la película, la historia de Alice y Jasper Cullen. A nosotras nos faltaba ver un beso para confirmar la relación, porque sí, caminaban muy acaramelados, pero la prueba definitiva es la del beso.

Y seguimos sin verlo, pero parece ser que otros ojos lo han visto por nosotras... Según ha confirmado 'Hollywood Life' ambos "fueron vistos besándose durante la noche en Angels in Kings de Los Angeles".

Según cuenta la publicación, los dos tortolitos se habían pasado por la citada discoteca después de haber estado en un concierto de '100 Monkeys', el grupo de música de Jackson -a Ashley le van los rockeros-. Así que esto promete. No sabemos si llegarán a tener tanto bombo como Robert y Kristen, pero estate segura de que nosotras intentaremos seguir todos sus pasos.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • 14/07/2015 01:56

    que se quede con jackson por favor...y eso

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x