Ashley Greene muestra su lado más sexy en 'Glamour' sin mencionar a Joe Jonas

Ashley Greene es portada de Glamour
A Ashley Greene le ha sentado estupendamente la ruptura con Joe Jonas... Te podrá sonar un poco frívolo, pero es que la hemos visto radiante, como nunca, en una sesión de fotos que se ha hecho para la revista 'Glamour' en la que aparecerá en portada en el mes de mayo.

Más que la ruptura, debemos decir mejor lo que le ha sentado bien a Ashley son los días previos a la primavera...

Porque realmente, cuando hizo esta entrevista, en teoría aún estaba con Joe. Y a pesar de eso, no ha dicho palabra de él -directamente-.

A Joe le pasó algo parecido, hizo una entrevista para la revista 'Details' también poco antes de cortar con Ashley, pero a diferencia de ésta, Joe sí que habló largo y tendido de la que por entonces era su novia. Ésto nos da una pista sobre quién dejó a quién...

Aparece en la portada con un 'look' de los más primaveral, casi veraniego diríamos, con un bikini vintage de flores. Ashley habla en el interior de la revista sobre lo que ha supuesto para ella la saga 'Crepúsculo', de que le resulta difícil separar su personaje de su imagen pública, también habla sobre los excesos de las fiestas hollywoodenses a las que de vez en cuando acude.

Ashely Greene habla sobre el amor, sin mencionar a Joe Jonas


Y... te hemos dicho que no habla de Joe Jonas directamente , pero algo ha soltado de forma indirecta, cosas como que su relación "fue primero una amistad y eso es lo más importante para mí".

Y habló también sobre el amor, sobre las relaciones de pareja, insistimos, sin hablar de Joe directamente. "Tienes que ser capaz de hablar de las cosas difíciles. No quiero que hablemos de nuestros ex novios o ex novias. El pasado es pasado"... Qué respuesta más curiosa, ¿acaso ya había dejado entonces Ashley a Joe, pero no lo había hecho público? ¿O se refería Ashley Greene a las ex parejas del que ahora es su ex novio? Véase, por ejemplo, Demi Lovato.

En cualquier caso, a día de hoy, hemos visto a Ashley feliz, en compañía de muchos 'supuestos amigos' o según se ha dicho, posibles romances... Posibles como por ejemplo Jared Followill, con quien la vimos pasar el día de San Patricio, en compañía también de su padre. Pero ésto quedó descartado cuando la representante de Ashley dio la cara para decir que la actriz y el músico eran "solo amigos".

Pronto le surgió un nuevo pretendiente a Ashley, o se comenta, se rumorea por ahí, hablamos del musculoso Capitán América:el actor Chris Evans.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 30 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x