Ashley Greene y Vanessa Hudgens con sus 'amigos' en el Festival Coachella Valley Music and Arts

Nosotras que estábamos observando los desafortunados modelitos que han decidido lucir muchas de las famosas que se han dejado caer por el Festival de Coachella Valley Music and Arts -que se celebra durante estos días en Indio, California-... ¡Y mira con quién nos hemos encontrado! Con Ashley Greene... ¡En compañía de un morenito! Un morenito que tiene cierto parecido a Joe Jonas, por cierto.

Está ya más claro que el agua que la ruptura con Joe Jonas no ha sido en absoluto traumática para Ashley Greene. Ella sigue pasándoselo bomba, dejándose ver en compañía de otros jovenzuelos.

ashley greene

Pero no ha sido la única a la que hemos visto feliz por este festival en compañía de otro chico... ¡Vanessa Hudgens también estaba allí! Y... ¿a qué no sabes con quién? Pues ni más ni menos que con Josh Hutcherson -que por cierto menudas pintas tenía el amigo con esa cinta de leopardo en la cabeza, ejem-.

No es la primera vez que se les ve juntos, por eso no son pocos los que se atreven a asegurar que entre ambos ha surgido el amor, que mantienen un bonito romance... Mírales ahí, tan tiernos, bebiendo y charlando, con ese look hippie tan festivalero... A Vanessa Hudhens ya se le ha olvidado hasta el apellido de su ex Zac -Efron-.

vanessa hudhens y josh hutcherson

Desfile de famosos en el Festival de Coachella Valley Music and Arts


Como te hemos dicho al principio, la sorpresa no nos la han dado tan sólo Ashley Greene y Vanessa Hudhens... Hemos puesto el grito en el cielo cuando hemos las horribles prendas con las que se han atrevido a ir muchas y muchos a este festival de rock.

Durante el primer día del Festival hemos de decir que la palma se la lleva Dita Von Teese. Nosotras que la teníamos en la cúspide del glamour, la elegancia y la sofisticación... Se nos ha caído un mito. Así de claro te lo decimos. Parecía lucir un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada, pero sin gracia. Un vestido multicolor, estampado con círculos. Indescriptible.

Isabel Lucas optó por una falda hippie multicolor y vaporosa, intentaba sin duda captar la esencia de los 60, pero no lo ha conseguido. Para hippie Usher, con camiseta morada y pantalones azul marino... Premio especial para Whitney Port, con un look al más puro estilo Sailor Moon, nos enseñó algo más que el vestido: también pudimos ver sus braquitas de lunares.

Al menos las hubo que fueron ideales a la par de cómodas, algo que en absoluto tiene por qué estar reñido, como Nicky Hilton, estupenda con un minivestido a rayas, Alessandra Ambrosio, que eligió un precioso minivestido blanco muy veraniego o Kate Bosworth que lució unos shorts blancos y una camiseta son la bandera estadounidense muy mona. ¡Eso sí que es tener estilo!

Hemos podido ver también durante este festival de música alguna que otra escenita de amor, como las protagonizadas por Diane Kruger y Joshua Jackson o David Hasselhoff y su chica...

Joe Jonas y Ashley Greene en un mismo espacio


Y al caer la noche, cuando podríamos decir daba comienzo la segunda jornada de este festival que concluye hoy con la actuación de grupos como Kanye West y The Strokes... ¡Tensión! Nos hemos encontrado con Joe Jonas... ¿Se habrá encontrado él con Ashley Greene?

Menos mal que también estaban por allí Paris Hilton y Nicole Richie para relajar el ambiente. También se han dejado caer Katy Perry y Rihanna, ésta última ha dejado constancia de lo bien que se lo está pasando en el festival a través de su Twitter.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 17 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • flower77
    flower77

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/04/2011 16:55

    por favor no pueden decir que ese tipejo feo con el que andaba la zorra greene tiene algun parecido a joe!!! es una ofensa para nuestro jonas. Ese tipo es horrible y Joe tiene un bello rostro y rasgos finos, además de tener una de las sonrisas mas hermosas y un perfil perfecto.

    tengan mas respeto para la proxima!! en lo unico que puedo coincidir es que es moreno al igual que joe pero nada mas

    y tengan por seguro que joe no se encontro con esa zorra, a ese lugar van millares de personas y joe NO le interesa saber nada de esa perra que solo lo utilizo x fama. eso quedo demostrado.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x