Ashley Greene ha olvidado definitivamente a Joe Jonas: sale con Chris Evans

Ashley Greene ya ha olvidado a Joe Jonas: se va con Chris Evans
La semana pasada la actriz Ashley Greene rompía con Joe Jonas tras varios meses de relación. Sorprendió mucho la noticia, pues estaban muy comprometidos, conocían a sus respectivas familias e iban a todos los sitios juntos. Sin embargo, la distancia hizo mella en la pareja, pues ambos están siempre muy ocupados.

Aunque parece que la intérprete de 'Crepúsculo' no ha querido ahogarse en la tristeza, y ha decidido salir y divertirse, sin importarle el qué dirán.

La semana pasada ya se la relacionó con Jared Followill, bajista del grupo de rock 'Kings of Leon', con quien fue vista en la Taberna de Phebe & Grill en Nueva York.

Chris Evans, el sustituto de Joe Jonas para Ashley Greene


Parece que Joe Jonas se queda solo, pues también ha decidido emprender un camino por sseparado de los Jonas Brothers. Sin embargo, se le une Jared Followill a la lista de los desamores de Ashley Greene, pues el representante del bajista ya lo ha desmentido.

Así, otro nuevo amor podría haber surgido entre la actriz y Chris Evans, intérprete de 'Capitan América'. Según cuenta el portal web 'Hollywoodlife', el martes por la noche los artistas coincidieron y pudo surgir la chispa.

"Ashley estaba muy pendiente de Chris, y a él desde luego no le importaba", asegura un testigo, y añade que "estaban bailando muy juntos, parecía que había mucha química sexual entre ellos". Habrá que esperar a ver si es sólo un rumor, o si de verdad se trata de una nueva conquista de la bella 'Alice'.

Laura España  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x