Ashley Tisdale aterriza en Madrid en plena jornada de reflexión antes de las elecciones

ashley tisdale en munich
Ashley Tisdale a cruzado el charco para presentar en Europa su última película, una película que ha sido lanzada directamente en DVD. Se trata ni más ni menos de un spin-off de la famosísima saga 'High School Musical'.

Esta vez la protagonista es la rubia a la que da vida Tisalde: Sharpay. ¿El título de la película? 'La fabulosa aventura de Sharpay'. Un título que lo dice todo: Sharpay vivirá una fabulosa aventura hasta convertirse en toda una estrella de musicales. Para ello, Sharpay, una vez graduada, deberá emprender un viaje a Nueva York repleto de sorpresas.

Bien, pues si el pasado día 19 veíamos a la actriz de Disney presentando su película en Munich, te tenemos que decir que este lunes lo hace en Madrid. Pero Ashley no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en España y ayer por la tarde aterrizaba en la capital para poder hacer antes un poco de turismo.

Ashley Tisdale llega a Madrid en plena jornada de reflexión


Y nos hacía a todos partícipes de la alegría que le producía estar en nuestro país a través de su perfil en Twitter. "¡En España! Muy feliz de tener dos días libres para disfrutar de la maravillosa Madrid. ¡Espero que todos tengáis un buen fin de semana!", escribía Tisdale en la red social.

El problema es que se ha topa de bruces con las revueltas políticas que estamos viviendo estos días no solo en la capital, sino en toda España. Ha llegado en plena jornada de reflexión y hoy vivirá el domingo de votaciones. No va a poder pasear por la Puerta del Sol tranquilamente pero, ¿quién sabe?, quizá la estrella Disney decida unirse al movimiento 15M acampando como ya lo han hecho otras tantas caras conocidas de nuestro país.

Esperemos que alguien pueda explicar detenidamente el momento, podríamos decir histórico, que está viviendo España para que la muchacha pueda comprenderlo y sobre todo que no se lleve un susto al ver a tantas personas congragadas en el centro de Madrid. Pero apostamos a que la actriz, agena a todo lo que pasa aquí, ha disfrutado de la noche madrileña como ya lo hizo el fin de semana pasado Pippa Middleton. Y apostamos esto, casi que podríamos darlo por hecho, porque ha sido ella misma la que ha escrito en su Twitter a eso de la 12:45, "tengo que dormir hoy. #día libre". Lo cual nos hace pensar que se ha pegado un fiestón memorable por Madrid...

Alexandra H. Gail  •  domingo, 22 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x