Ashley Tisdale y Katie Cassidy brillan en la presentación del corto 'Muta'

Hailee Steinfield, la protagonista de la nueva colección de Miu Miu

Beverly Hills se ha vestido de fiesta para acoger la presentación del corto 'Muta', dirigido por la cineasta argentina Lucrecia Martel. En esta mini película ha tenido como finalidad la presentación de la colección otoño/invierno 2011/12 de la firma Miu Miu.

Una mezcla de cine y moda para una noche de lo más glamourosa en la que la pequeña gran protagonista ha sido Hailee Steinfield. La jovencísima actriz de 14 años, que ya cuenta con una nominación a los Oscar como 'Mejor actriz de reparto', es la nueva imagen de la firma.

Ashley Tisdale y Katie Cassidy, espectaculares en la presentación del corto 'Muta'

Hailee Steinfield, la protagonista de la nueva colección de Miu Miu


Por tanto, podríamos decir que este evento se trataba de su puesta de largo, y para la ocasión eligió un sencillo vestido rosa palo que combinó con unos altísimos zapatos peep toe del mismo color.

Junto a ella no quisieron perderse la fiesta otras muchas celebrities. Allí pudimos ver, entre otras, a las actrices Emma Roberts con un vestido en tonos doraros; Camilla Belle con un estampado floreado; Diane Kruger con un look 'total black'; Malin Akerman de blanco; Ashley Tisdale muy recatadita con un vestido en marfil; o una de las protagonistas de 'Monte Carlo', Katie Cassidy, con un llamativo vestido naranja. Además también pasó por el photocall la la estrella de televisión Cat Deeley, que lucía un vestido con brillantes plateados.

Diario Femenino  •  miércoles, 20 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Presentación del corto 'Muta'

    Presentación del corto 'Muta'

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x