Ashton Kutcher y Demi Moore, una verdadera historia de San Valentín

Napoleón Fernandez
Ashton Kutcher y Demi Moore, una verdadera historia de San Valentín


Demi Moore no pierde de vista a su querido Ashton Kutcher. Estuvo a su lado en el estreno mundial de Historias de San Valentín en el pasado día 8 de febrero en Los Angeles. Tres días después, Demi Moore cruzó medio mundo de la mano de Ashton para estar cerca de su chico en la presentación europea premiÈre en Londres.

El veterano Garry Marshall,director de Pretty woman, retorna a las salas de cine con Historias de San Valentín, una comedia de enredos amorosos protagonizada por Ashton Kutcher. El enredo de la peli se basa es un día de San Valentín en Los Ángeles, y mil aventuras y desventuras amorosas de un grupo de personas cuyos destinos emocionales, finalmente, terminan entrelazándose.

En la película, Ashton desempeña el papel de un romántico. En el estreno siguió con su papel de romántico, muy cariñoso con la guapísima y elegante Demi Moore. En las fotos de la fiesta podemos comprobar que Demi y Ashton siguen como una de las parejas más guapas de Hollywood.
Ashton Kutcher no olvidó en Londres de recordar la muerte de su querida amiga Brittany Murphy.

Puedes leer más artículos similares a Ashton Kutcher y Demi Moore, una verdadera historia de San Valentín, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.