Ashton Kutcher y otros famosos que sorprenden con sus malos modales

 Ashton kutcher saluda maleducado

Muy enfadado. Así hemos podido ver a Ashton Kutcher en un descanso del rodaje de su última película. A juzgar por la imagen, al marido de Demi Moore no le hizo mucha gracia la presencia de los paparazzi y optó por dedicarles el famoso saludo con el dedo corazón.

Kutcher pierde las formas


El actor se estaba tomando un respiro después de varias horas seguidas de trabajo, rodando su última película, 'Amigos con derecho a roce', una comedia romántica que protagoniza junto a Natalie Portman. Kutcher, conocido por su carácter divertido y bromista, soprendió con una actitud que lejos tiene que ver con el glamour de Hollywood.

Sin embargo, el protagonista de 'Recién casados' no es el único famoso que pierde las formas en determinados momentos. A veces, las 'celebrities' no tienen la suficiente paciencia para responder con una sonrisa a las preguntas de la prensa que les sigue en la calle y reaccionan con gestos maleducados.

Te mostramos a continuación una selección de famosos que en más de una ocasión se han encarado con los fotógrafos o se han dejado llevar por sus malos modales dedicando saludos groseros.

Josune de la Riva  •  jueves, 20 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x