Ashton Kutcher y Taylor Lautner, dos modelos a seguir para Justin Bieber

Ashton Kutcher y Taylor Lautner, dos modelos a seguir para Justin Bieber
Taylor Lautner y Selena Gomez fueron pareja y por eso, según publica 'La Voz Libre', el actor de 'Crepúsculo' confesó: "No es fácil verla de la mano con otro chico aunque me siento muy feliz por ella, pues creo que se lo merece". Con estas palabras Lautner bendice la relación entre su ex novia y Justin Bieber, quien por cierto ha comenzado unas intensas sesiones de ejercicio para conseguir el musculado cuerpo de Taylor. Para ello, según 'The Sun' está entrenándose con el boxeador David Haye.

Además del cuerpo de Taylor Lautner, Justin Bieber también se ha acordado de la inefable Rebecca Black en un concierto en la ciudad británica de Nottingham, donde el canadiense cantó algunos estrofas de 'Friday', el primer y único 'éxito' hasta la fecha de la nueva reina de Youtube. Asimismo, Bieber entonó brevemente ante sus enloquecidas fans 'Baby one more time', en alusión a la princesa del pop, Britney Spears, quien regresa con nuevo disco.

Precisamente Spears ha vuelto a resurgir con el álbum 'Femme Fatale' tras unos años en los que su desmesurado éxito no fue una red para que la diva no cayera a los infiernos. Esto podría pasarle a Justin Bieber, ya que según una encuesta publicada por la revista Vanity Fair, el cantante tendrá problemas con las drogas antes de que cumpla los 30, aunque esta afirmación solo es sostenida por el 30% de los encuestados.

Justin Bieber visita España la semana que viene


Al margen de encuestas, Justin Bieber continúa imparable en su carrera artística, y si recientemente expresó que le gustaría protagonizar el musical de 'Oliver Twist', ahora quizá vuelva a repetir en el cine tras 'Never say never' interpretando a Ashton Kutcher de joven en el filme 'What would Kenny do?', una comedia producida por Will Smith, protector del canadiense y padre de sus íntimos amigos Jaden y Willow Smith.

En la película, el ídolo de masas sería Kenny, un desorientado adolescente al que se le aparece su 'yo futuro', papel interpretado por el marido de Demi Moore, quien le aconsejará y le guiará por la vida. Según Los Angeles Times, el rodaje podría demorarse hasta 2012 debido a los compromisos del cantante, quien además visitará España el próximo martes 5 de abril.

G.A.D.  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x