Así era Carlota Cantó Cobo, una futura empresaria solidaria y deportista

Así era Carlota Cantó Cobo, una futura empresaria solidaria y deportista
La vida de Carlota Cantó Cobo fue arrebatada la madrugada del pasado viernes por un kamikaze en una furgoneta que circulaba en sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcohol permitida por la Dirección General de Tráfico.

Junto a su vida se iba la de Javier Arraut G., sobrino de la mujer del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, y vecino de Barcelona.

Con sólo 18 años, la hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo tenía las ideas muy claras. Vivía en Barcelona, ciudad en la que estaba cursando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero pasaba largas temporadas desarrollando su faceta solidaria por África.

Carlota Cantó Cobo, una mujercita muy concienciada


Así, según cuenta el portal Todoellas.com, su preocupación por las personas más desfavorecidas la llevó a Etiopía, Kenia y otros rincones de África. Una mujercita con mucha conciencia, responsabilidad y solidaridad que era demasiado joven para morir.

Ahora, Facebook, una de las redes sociales en las que Carlota Cantó Cobo tenía un perfil, se ha volcado con toda su familia, creando diferentes grupos de apoyo como 'Grupo de apoyo a Toni Cantó y familia por la muerte de su hija, Carlota' o 'En Memoria de Carlota Cantó'.

Ángela del Caz  •  lunes, 31 de enero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • unaamiga1
    unaamiga1

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    02/02/2011 16:27

    gracias

    Valorar
    Responder
  • unaamiga1
    unaamiga1

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/01/2011 22:45

    Ya que dais informacion sobre con quién iba acompañada carlota en el coche dar la noticia bien, se llamaba Javier y no Alejandro, soy amiga de la familia, y Alejandro es el hermano, asi que corriganlo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x