Así era la modelo Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius

Reeva Steenkamp, la modelo asesinada por Oscar Pistorius

Todos los ojos están puestos en Sudáfrica. La estrella internacional Oscar Pistorius ha pasado de copar las portadas de todos los periódicos gracias a su pericia en las pistas de atletismo, no obstante ha sido el primer atleta doblemente amputado en competir en los Juegos Olímpicos, a convertirse en noticia por quitar la vida a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp.

Ella era conocida por su belleza natural, y gracias a ello la revista FHM la eligió en 2012 como una de las 100 mujeres más sexys del país, exactamente en el puesto 45. Pero Reeva no sólo trabajó como modelo, sino que también hizo sus pinitos como presentadora y dejó grabada su participación en un reality show poco antes de morir.

La joven es una de las concursantes de 'Tropika Island of Treasure', un programa en el que famosos y anónimos compiten en diferentes pruebas en un entorno paradisíaco en Jamaica, rodeados de lujos.

El canal propietario del programa tenía previsto comenzar las emisiones el 16 de febrero, y aunque se especuló que la muerte de Reeva iba a suponer la cancelación del formato, nada más lejos de la realidad. El programa ha continuado con lo previsto y ha roto récords de audiencia, gracias al morbo de observar a la joven hablando sobre sus planes de vida, los cuales no podrá llevar a cabo.

Reeva Steenkamp y su novio Oscar Pistorius

Reeva Steenkamp, asesinada por Oscar Pistorius

El juicio al atleta paralímpico, Oscar Pistorius, ha comenzado, y todo el mundo espera con ansia saber si el asesinato fue premeditado o se trata de un accidente.

El joven defiende que disparó cuatro veces a su novia por error, al ser confundida con un ladrón. Sin embargo, la acusación pública ha relatado que se trataba de una joven "inocente y desarmada" y, aunque se tratase de un error, la muerte del supuesto ladrón también habría sido con premeditación al realizarse hasta cuatro disparos.

La policía tampoco cree la versión del atleta, puesto que encontraron un bate ensangrentado en su casa de Petroria, aunque no se ha podido esclarecer de momento sí fue utilizado para golpear a su novia o no. De momento, el juez ha considerado que se trata de una muerte premeditada, por lo que tendrá que permanecer en prisión preventiva hasta que se resuelva el caso.

Milagros López  •  martes, 19 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x