Así es Cristina Tosío, el posible nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre

Cristina tosío y miguel ángel silvestre
Madrileña, unos 175 cm de altura, medidas divinas: 82-60-86, rubia y ojos claros. Hablamos de Cristina Tosío, modelo de 24 años, y... ¡el posible nuevo amor de nuestro Duque! Efectivamente, se comenta se rumorea que es esta guapa modelo la que le ha rodado el corazón a Miguel Ángel Silvestre.

Quizá no la conozcas, pero lo cierto es que poco a poco se está haciendo un buen hueco en el mundo de la moda, sobre todo como modelo de lencería, y ya ha encandilado al personal en la pasarela Cibeles, entre otras. Seguro reconoces su cara su eres fan de las marcas Killer Loop o Pinaud, firmas a las que ha prestado su imagen.

Empezó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, pero el mundo de la moda no se podía perder un rostro y un cuerpo como el suyo, y de momento se ha decantado por este singular mundo.

Pero a esta chica no sólo es una apasionada de la moda. Ha confesado en varias entrevistas que le encanta hacer deporte. Pero no es la modelo enganchada al gimnasio, esa es más atrevida... Adora el snowboard, el wake, jugar al paddel... incluso jugar al fútbol. Lo que no impide que a la chica le guste estar siempre elegante. Elegante en su estilo: natural, cómodo y 'casual'.

Comparten su pasión por el snowboard


Y precisamente por una de estas aficiones deportivas han comenzado los rumores que la relacionan con el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'. Al parecer ambos han coincidido estas navidades en la estación de esquí de Baqueira-Beret en Cataluña. Fue la revista 'Cuore' la que se encargó de publicar las fotos de los dos compartiendo esta afición por la nieve. Miraditas cómplices, muchas risitas... Iban en grupo, pero en algún momento se les pudo ver a ellos dos solitos practicando snow.

Y no es la primera vez que se les ve juntos, aunque tampoco solos en pareja. El actor y la modelo han compartido momentos de diversión junto a otros amigos en la noche madrileña... Lo que nos hace sospechar aún más. Desde luego esta noticia te revolverá si eres una fan acérrima de Miguel Ángel Silvestre. ¡Pero no sufras! De momento es un rumor, habrá que esperar a que el tiempo o ellos mismos lo confirme.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 19 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x