Así es Ella Paige Roberts, ¿la nueva novia de Justin Bieber?

Justin Bieber podría haber encontrado una nueva novia, que sustituya el hueco dejado por Selena Gomez. El joven ha sido visto en compañía de una cantante británica de 17 años llamada Ella Paige Roberts Clarke.

La chica está comenzando en el mundo de la música, lo que se puede comprobar gracias a su canal de Youtube, pero se está haciendo un hueco al mismo tiempo en la moda. Ella es modelo para la marca Hollister, una de las empresas que más jóvenes talentos ha lanzado al estrellato.

Justin Bieber y Ella Paige fueron vistos a la salida de un concierto de Justin Timberlake, en supuesta actitud cariñosa, lo que ha provocado que corran ríos de tinta sobre esta nueva posible relación.

Justin Bieber y su posible nueva novia

Sin embargo, pese a que los jóvenes han sido vistos en varias ocasiones, nada demuestra que tengan una relación. Es más, la propia Ella Paige negaba esta posibilidad afirmando que eran sólo amigos. A este respecto, unas fotografías publicadas en 2009 en las que Ella Paige y Justin posan juntos podrían confirmar que se trata solamente de una vieja amistad.

En el extremo opuesto, Selena Gomez ha sido vista compartiendo risas con Alfredo Flores, uno de los mejores amigos de Justin Bieber. Los rumores también apuntaron a que este acercamiento entre ambos podría suponer una gran traición para el canadiense, sin embargo hasta que no se confirme la posible relación bien podría tratarse también de una hermosa amistad.

Milagros López  •  martes, 26 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x