Así es la nueva vida de Miss Universo, Jimena Navarrete

 Jimena navarrete es miss universo 2010
El concurso de Miss Universo 2010 marcará un antes y un después en la vida de Jimena Navarrete. La mujer más bella del planeta ha dejado atrás Las Vegas, donde tuvo lugar la gala el pasado lunes 23 de agosto, para comenzar su reinado que durante un año la mantendrá en el candelero.

A la mexicana de 22 años ya se la ha visto muy sonriente, posando delante de las cámaras con encanto y naturalidad, y demostrando que tiene tablas para el nuevo mundo al que se enfrenta. Tras recibir la corona, Navarrete tiene por delante una apretada agenda de trabajo que comenzó con su aparición en el programa americano de David Letterman. Durante el show en Nueva York, la nueva Miss Universo contó su experiencia y sus vivencias en el concurso.

Entre los planes de la ganadora del certamen de belleza se encuentra el de visitar Saltillo, ciudad mexicana donde se celebrará la gala de Nuestra Belleza México 2010. Allí se prevé un incremento importante en la economía, pues el evento influye directamente en los hoteles y negocios de la ciudad.

El sueño de Jimena Navarrete es ser actriz


A Jimena Navarrete le gustaría que su reinado le abriera las puertas en el mundo de la interpretación. Muchos medios latinoamericanos la comparan con la actriz Jacqueline Bracamontes ya que tienen en común ambición y belleza, habiendo ganado ambas varios concursos de este tipo. Para conseguirlo, la mujer más guapa del planeta deberá prepararse a fondo y dar clases para lograr sus objetivos.

Hasta ahora, la guapa modelo llevaba una vida tranquila. Le gusta hacer ejercicio tres veces por semana (cardio, elíptica o bicicleta), escuchar música, leer, salir a cenar e ir al cine. Su novio desde hace tres años, el ingeniero Pablo Nieto, la ha apoyado para conseguir sus objetivos, que esperemos no se conviertan en un obstáculo para continuar con esta bonita historia de amor.

Josune de la Riva  •  jueves, 26 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x