Así es la verdadera Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal

Josune de la Riva
 Xisca perello en el open us de tenis

Xisca Perelló era hasta hace poco una joven desconocida y resguardada en el anonimato. Su relación con el mejor tenista del mundo, Rafa Nadal, no le impedía llevar una vida normal, alejada de los focos de las cámaras. La joven no es amiga de compartir portadas con su novio y mantenerse en un segundo plano siempre ha sido su seña de identidad. Sin embargo, el triunfo de Nadal en el Us Open, donde el manacorí ha hecho historia, ha cambiado esta situación. Todos los ojos están puestos en el tenista de 24 años y en la joven con la que comparte su vida desde los 14 y de la que podemos contarte algunos detalles.

La relación de Xisca y Rafa Nadal, basada en la discreción y en la complicidad, es una de las más sólidas hasta el momento. La joven siempre ha permanecido al lado de su chico compartiendo sus triunfos y sus fracasos y quienes la conocen aseguran que la fidelidad es una de sus grandes virtudes.

Xisca, la imagen de la discreción y sencillez


La novia de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos lleva una vida bastante más normal que la de su chico. A sus 21 años, ha terminado la carrera de Administración y Dirección de Empresas, a cuya facultad ha ido en metro como el resto de los estudiantes. Además, Xisca, cuyo verdadero nombre es María Francisca Perelló Pascual, ha compartido piso con otros estudiantes, lo que le ha permitido mantenerse con los pies en la tierra.

Entre otros rasgos de esta joven, hija única de un constructor y una funcionaria local, destacan la sencillez en todos los aspectos de su vida, tanto en sus actividades como en su forma de vestir. Xisca suele dejarse llevar por la comodidad, de ahí que siempre la veamos con vaqueros, camisetas en colores básicos o sencillos pendientes de perlas. Detalles que dicen mucho de esta joven humilde que ha conquistado el corazón del mejor tenista del mundo.

Puedes leer más artículos similares a Así es la verdadera Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.