Así celebran los famosos el día de Acción de Gracias

Mañana es el Día de Acción de Gracias, una fecha de lo más señalada en EE.UU., que cada año se celebra el cuarto jueves de noviembre. Y en esta bonita cena nunca puede faltar toda la familia alrededor de una gran mesa con un enorme pavo asado en el centro. ¡Todo un banquete pre navideño!

Y es por eso que entre ayer, hoy y, los más rezagados mañana, vamos a presenciar un ir y venir de famosos en los aeropuertos dirigiéndose a esta cita tan especial con su familia. Sin ir más lejos, el aeropuerto de Los Ángeles está siendo estos días un hervidero de celebrities.

Taylor Lautner
Por sus pasillos ya hemos visto desfilar al actor Taylor Lautner, que llagaba solito hasta allí, para dirigirse a quién sabe donde. El lugar concreto dónde pasará Lautner el día Acción de Gracias es toda una incógnita, pero seguro lo hará junto a sus seres más queridos. Aunque al verle tan solo por la terminal, imaginamos que no lo hará en compañía de su nueva chica Lily Collins, compañera suya en 'Abduction', thriller que llegará a la gran pantalla en 2011.

Taylor Swift tampoco podrá pasar este día junto a su nuevo amor Jake Gyllenhaal. Ambos estarán junto a sus respectivas familias. Taylor tiene planeado ir a San Luis, en Misuri, para celebrar Acción de Gracias con su extensa familia. "Tengo una gran familia allí y gran parte de ellos son mujeres, asi que nos congregaremos en la cocina y haremos cosas y contaremos historias y nos reinremos. Lo pasaremos bien", aseguró Taylor. Aún así su chico tendrá la suerte de verla, aunque solo sea por televisión. Taylor Swift aparecerá en un especial de Acción de Gracias que ha preparado la NBC.

La que sí pasará el día de Acción de Gracias con su novio es Ashley Greene. Joe Jonas y ella están desde el lunes en Los Ángeles, se dejaron ver cargados de maletas y rebosantes de amor en el aeropuerto después de haber pasado juntos el fin de semana en Nueva York. Un fin de semana de lo más romántico: el sábado por la noche asistieron a una representación de Elf en el Al Hirshfeld Theater en Broadway.

Sus rostros derrochan felicidad, una felicidad que buena falta le hace a la ex de Joe, Demi Lovato. Ya te adelantábamos hace unos días, que la cena de Acción de Gracias de la estrella Disney va a ser, cuanto menos, poco usual. Demi no podrá abandonar el centro de desintoxicación ni siquiera en este día tan especial, por lo que su familia al completo se trasladará hasta allí para no dejarla sola.

No todos podrán celebrar el día de Acción de Gracias como desearían


La misma suerte que va a correr Lindsay Lohan, a quien hace poco denegaron el permiso para salir del centro de rehabilitación Betty Ford para pasar junto a su familia el día de Acción de Gracias. Pero a diferencia de Demi Lovato, Lohan pasará esta fecha algo más sola. Según algunos medios, tan solo le acompañará su padre, Michael Lohan, durante la cena.

A quien también pudimos ver en la terminal de Los Ángeles es a la cantante Britney Spears, y además la vimos en muy buena compañía, la de su chico Jason Trawick, a quien ha invitado a pasar el día de Acción de Gracias junto a ella. La cantante, siempre envuelta en rumores, ha aprendido a hacer oídos sordos, y a disfrutar de su vida en la más absoluta de la tranquilidad.

Kevin Jonas y su chica en el aeropuerto

El aeropuerto de Los Ángeles, un ir y venir de famosos


¡Y aún más famosos caminando por el aeropuerto de Los Ángeles! También pasaron por allí Kevin Jonas y su mujer Danielle Deleasa, que este año celebrarán su primer Acción de Gracias como casados.

Y más que habrán sabido burlar los objetivos de las cámaras... Millones de personas en Estados Unidos pasarán por ese aeropuerto para dirigirse a los destinos donde celebrar Acción de Gracias junto a los que más quieren.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x