Audrey y John Travolta, los actores que más han influido en el mundo de la moda

 Desayuno con diamantes

El club de moda online vipventa.com ha elaborado, en los días previos a la 82ª edición de los Oscar, la lista de las diez películas que han supuesto un hito en la historia de la moda. Los primeros puestos son para Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, John Travolta en Fiebre del sábado noche y Jennifer Beals en Flashdance, las cintas que más han influido en el mundo de la moda. Blade Runner aparece en cuarto lugar por mostrar los estilos cyberpunk, neogótico y futurista.

Marcaron tendencia


La espectacular Gilda interpretada por Rita Hayworth, Annie Hall por Diane Keaton o la Rebeca de Hitchcock son algunos de los filmes que han hecho traspasar la moda de la gran pantalla a las calles.

Mientras que el vestido verde de Keira Knightley en Expiación. Más allá de la pasión, el estilismo de James Dean en Rebelde sin causa y la mítica gabardina de Humprhey Bogart en Casablanca luchan por los últimos puestos de la lista.

Redacción Diariofemenino.com  •  jueves, 4 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x