Aumenta la fama de Sara Carbonero pero disminuye su reputación

 Sara carbonero
Desde el comienzo de su noviazgo con Iker Casillas, la reputación de Sara Carbonero ha ido retrocediendo. Así lo constata la consultoría Personality Media, que ha analizado la evolución en las valoraciones de la periodista.

Si analizamos sus datos, vemos como Sara Carbonero era conocida en diciembre de 2009 por el 49% de los consumidores. Estos consumidores que la conocían la situaban en el puesto 32 de los 1500 personajes a la hora de valorarla de forma general, lo que sería un buen dato para la cadena de Fuencarral.

Desde el comienzo llamó la atención de los espectadores, que la encumbraron a un 6º puesto dentro de todas celebridades cuando se trataba de valorar aquellos personajes que despertaban su interés. Y por supuesto, su atractivo, que se tradujo en un rotundo 4º puesto, por encima de infinidad de bellezas nacionales e internacionales.

Más querida por los hombres


Desde el comienzo, Sara siempre ha estado mejor valorada por los hombres que por las mujeres, algo lógico si pensamos que su carrera en el mundo del periodismo deportivo va unido a un imponente físico. Los hombres le otorgan un 7,86 (sobre 10) en su valoración general, mientras que el dato de las mujeres desciende a un 6, 75.

Si comparamos estos datos de diciembre de 2009 con los últimos que acaba de obtener Personality Media en junio de este año, se aprecia como Sara crece un 20% en conocimiento pero, sin embargo, pierde medio punto en su valoración general, pasando de un 7,3 a un 6,8 en tan sólo 6 meses. Este descenso se acusa especialmente entre el grupo de edad entre 35 a 45 años.

Es importante tener en cuenta que este dato aún no refleja la tormenta mediática que se ha desatado a su alrededor durante el presente Mundial de Fútbol. Será interesante observar cuáles son las valoraciones obtenidas por la presentadora en la próxima ola de Personality Media, en octubre de este año, donde se confirmará o no esta tendencia de la que hoy hablamos.

Josune de la Riva  •  jueves, 1 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Sara Carbonero, inseparable de Iker Casillas en el Mundial

    Sara Carbonero, inseparable de Iker Casillas en el Mundial

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x