Aura Garrido y Jorge Suquet pillados juntos de paseo por Madrid

Aura Garrido y Jorge Suquet pillados juntos
Aura Garrido y Jorge Suquet, protagonistas de la serie de reciente estreno 'Ángel o Demonio' decidieron salir a dar un paseo por las calles de Madrid para hacer algunas compras.

La pareja de actores visitaron tiendas de ropa y joyería, quizás para prepararse para la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que se celebran este domingo 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid, y en los que Aura está nominada a Mejor actriz revelación.

Jorge Suquet y Aura Garrido triunfan en su carrera


Suquet y Garrido se mostraron muy cómplices durante su paseo, y es que ambos han coincidido ya en dos proyectos televisivos; en el citado 'Ángel o Demonio' y más recientemente en 'Crematorio', serie de Canal+ que llegará a las pantallas en marzo.

Ambos intérpretes cuentan con una incipiente pero exitosa carrera actoral. Jorge Suquet ha trabajado en series como 'Herederos' y la más reciente 'Sofía'; mientras que Aura Garrido ha triunfado en producciones como 'Inocentes', 'Física o Química' y el filme 'Planes para mañana', que tantas nominaciones y reconocimientos le está suponiendo.

G. A. Duque  •  viernes, 11 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x