La ausencia de Toni Cantó en el funeral por su hija Carlota Cantó Cobo

Toni Cantó en el funeral de su hija Carlota Cantó Cobo
La Iglesia Divina Pastora de La Coruña ha celebrado este jueves por la tarde un funeral en memoria de Carlota Cantó Cobo, la hija mayor de Toni Cantó y Eva Cobo, trágicamente fallecida la madrugada del pasado sábado cuando un kamikaze ebrio colisionó contra el vehículo en el que viajan la joven de 18 años y su compañero Javier, de 20, también fallecido.

Hasta la parroquía se desplazaron amigos, ex compañeros de clase y familiares que quisieron dar su particular adiós a Carlota, una mujercita que tenía la cabeza muy bien amueblada. Al acabar sus estudios de secundaria realizó varios viajes solidarios a África para ayudar, en la medida de lo posible, a los más desfavorecidos para luego comenzar a estudiar Administración y Dirección de Empresas en la universidad de Barcelona, donde se mudó a vivir con sus abuelos maternos.

Por ello fue especialmente emotivo el funeral en la ciudad que vió crecer a Carlota Cantó Cobo. Un sentido homenaje al que, según los medios gallegos, asistieron Eva Cobo junto a su actual pareja, Roberto Díaz-Rincón, pero no Toni Cantó, padre biológico de Carlota, el gran ausente de la ceremonia.

A lo largo de la misa se hizo alusión al carácter de la joven, "una chica responsable, madura y sensible", publica 'La Voz de Galicia'. Además, los religiosos encargados de dirigir el acto, quisieron dar una luz de esperanza a la familia de Carlota Cantó Cobo: "Carlota vivió una vida intensa y murió enamorada. Sé que en estos momentos no se entiende nada, pero con el tiempo lo iremos entendiendo".

La ausencia de Toni Cantó en el funeral de La Coruña


La ausencia del padre de la joven, el actor Toni Cantó, podría no haber resultado tan polémica si sólo un día después del funeral, hoy viernes 4 de febrero, no tuviera programada una función de 'Razas', la obra de teatro en la que participa.

El Teatro Rosalía de Castro y la Iglesia Divina Pastora están separadas por tres kilómetros, una distancia insignificante.

Ángela del Caz  •  viernes, 4 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x