Avril Lavigne organiza un viaje salvaje 'sólo para chicas'

 Avril lavigne

Desde que Avril Lavigne se divorció hace unos meses del líder de la banda de rock Sum 41, Deryk Whibley, la canadiense parece no querer tener nada que ver con los hombres. Por eso, la cantante de 26 años se llevó a unas cuantas amigas a Las Vegas para disfrutar de cinco días de desenfreno.

"Chicos no". Ésta era la única norma para poder escaparse con Lavigne a la ciudad del juego. Según relata la web Showbiz Spy, "Avril necesitaba dejarse llevar", y lo hizo yendo de fiesta en fiesta cada noche y recuperándose de cada resaca en lujosos spas. "Lo único que quería era pasar un fin de semana con las chicas, está harta de tratar con hombres", comentaban desde la web.

Diversión sin límites


Para disfrutar a lo grande de su semana salvaje, la cantante se dejó 500 euros diarios en alojarse con sus amigas en el lujoso hotel Vdara, que cuenta además con un servicio de spa donde podían relajarse después de pasar toda la noche "bebiendo chupitos de tequila entre cada copa de vodka".

"Cada noche que salían se quedaban hasta que cerraban los bares, se lo pasaban fenomenal. Y para las resacas, se quedaban en el spa recuperándose hasta que estaban listas para salir de nuevo". Así resume Showbiz Spy el homenaje que se pegó la cantante para resarcirse de su divorcio.

Josune de la Riva  •  jueves, 28 de enero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x