La 'baby shower' de Victoria Beckham, organizada por Eva Longoria, tiñe California de rosa

Victoria Beckham quier darle todos los mimos posibles a su tan esperada hija. Por eso ha decidido celebrarlo por todo lo alto con una de esas fiestas pre-mamá tan de moda en estados Unidos que reciben allí el nombre de 'baby shower'.


La encargada de organizar el evento ha sido, cómo no, Eva Longoria, porque las dos mujeres destilan elegancia y clase, justo lo que se necesita para una 'fiesta del bebé'. Para dar la bienvenida a la pequeña Beckham toda la sala se ha teñido del color más típico de las niñas: el rosa, que es también el favorito de la diseñadora.

De este color se llenó el hotel de California donde se celebró esta fiesta, a la que acudieron una treintena de personas entre las que se encontraba, además de Eva Longoria, Demi Moore, Nicole Richie, Rachel Zoe y Selma Blair.

Todas ellas acudieron con regalos envueltos en mismo tono de rosa que tendrá el cuarto de la primera niña Beckham. Según ha publicado 'People' entre los detalles destacó un silla de paseo de una conocida marca, una cuna, una jirafa de peluche y multitud de ropita 'pink'.

Victoria Beckham elige nombre para su hija


La nueva integrante de la familia Beckham hará compañía a los tres chicos: Romeo Beckham, Cruz y Brooklyn. Y si los nombres de sus hermanos son peculiares, incluso para ser famosos (que todos sabemos son un poco excéntricos en ese tema) la niña no sabe la que le espera.

Y es que aún no ha nacido, pero ya se barajan muchas opciones para su partida de nacimiento. Su hermano Romeo, gran admirador del cantante pop adolescente Justin Bieber, pidió a sus padres que la pequeña se llamase 'Justine' en su honor.

La madre, por otra parte, baraja ponerle el confuso nombre de 'Santa', que ella identifica con la ciudad de Santa Mónica, pero que la mayoría asocia con 'Santa Claus', como le ha indicado su marido, David Beckham Así que de momento quedan unos meses más de espera y debate familiar para que se pongan de acuerdo en la elección del nombre del bebé.

Teresa Guerra  •  domingo, 8 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x